sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo hacer una botella de soda Consejos pulsera de usuarios como usted

Botellas de soda vienen en una variedad de colores brillantes y las formas y tamaños interesantes. El plástico utilizado en botellas de soda puede ser reciclado y convertido en amuletos y abalorios para interesante, joyas de poco valor. En este tutorial se explica cómo upcycle objetos cotidianos y convertir una botella de refresco destinado a la basura en una pulsera de moda interesante.

Lo que necesita

abalorios de alambre

2 botella de refresco de plástico de litro

2 chafas

resultados

Selecciona una botella de 2 litros de refresco de plástico atractivo. Retire todas las etiquetas de papel y lavar la botella.

Cortar la botella en 6 a 8 grandes círculos redondas sobre 1 a 1-1/2 pulgadas de diámetro. El número de círculos y el tamaño de los círculos varían dependiendo de la pulsera del tamaño que usted necesita. Por un brazalete de siete pulgadas, que tendrá que cortar 6 círculos alrededor de 1 pulgada alrededor.

Haga dos agujeros en cada uno de los círculos.

Lime los bordes hasta que quede suave. Luego sumergir el plástico en agua caliente el tiempo suficiente para redondear los bordes. El plástico puede ser doblada para hacer la pulsera más cómodo después de haber sido sumergido en el agua caliente.

La cadena de abalorios de alambre a través de los discos de plástico. Termina el brazalete con chafas y hallazgos.

Consejos y advertencias

GeltDesigns 2009 Todos los derechos reservados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario