Emperadores romanos, como César Augusto, llevaban coronas de laurel hoja.
Muchas sociedades antiguas consideraban la hoja de laurel en señal de victoria o reconocimiento. Olímpicos, académicos y la realeza usaban coronas de guirnaldas de hojas de laurel. Emperadores romanos con frecuencia retratan a sí mismos usando estas coronas de gloria. Crea tu propia corona emperador romano con el uso de las hojas florales. El uso de estas hojas le da un aspecto profesional a una fracción del costo de los anillos ya hechas de hojas de laurel. Instalar azulejo ladrillo
Lo que necesita
Cinta métrica
Alambre floral
Cortadores de alambre
Hojas de laurel hoja de oro
Cinta floral del oro
Mida la circunferencia de la cabeza para el tamaño necesario de la corona. Añadir 3 pulgadas a la longitud. Cortar el cable. Enrolle el cable en un círculo. Superposición del alambre por 1 1/2 pulgadas, y envolver los extremos del cable alrededor de la otra para asegurar.
Recoge dos hojas y mantenerlas de manera uniforme en una mano. Torcer los alambres juntos con la otra mano. Coloque los tallos de alambre de las hojas al lado del círculo o anillo de alambre. Envuelva los cables de las hojas alrededor del anillo de alambre.
Recoger dos nuevas hojas y los tallos torcer juntos en la misma manera que los dos primeros. Coloque las hojas en el anillo de alambre, un poco por encima con el último conjunto de hojas. Envuelva los cables alrededor del anillo. Continuar la adición de conjuntos de hojas hasta que las hojas cubren toda la circunferencia del anillo de alambre o de la corona.
Envuelva el anillo de alambre firmemente con la cinta floral, cubriendo todos los cables y fijarlos en su lugar. Organizar cada conjunto de las hojas en forma de V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario