miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las piernas del sofá

Una pierna rota sofá puede hacer un sofá inútil hasta que lo arregles. 

Si se rompió una pierna en el sofá es posible que el proceso para presentar una longitud sofá de reemplazo es relativamente sencillo. La mayoría de las piernas del sofá se ocultan debajo del sofá y se componen de diferentes tipos de madera básicos. Se atornillan en la parte inferior del sofá con un tornillo de madera de doble rosca. Un tornillo de madera de doble rosca tiene hilos en cada extremo con una sección cuadrada en el centro. Esto hace que sea fácil de instalar los tornillos en la pierna de madera y la parte inferior de la camilla.



Lo que necesita

Cinta métrica

Juego de llaves

Pasador de madera

Sierra ingleteadora

Taladro de mano

Juego de brocas



Retire el tornillo de madera de doble cara de la vieja pierna mediante la colocación de una llave sobre la sección cuadrada del tornillo y a continuación, girando el tornillo de la pierna. Si usted no tiene la edad pierna o el tornillo no se encuentra, seleccione un tornillo de madera de doble cara que mide un poco más grande que el agujero del tornillo en la parte inferior de la camilla.



Medir la longitud de un tramo ya existente con una cinta métrica. Si va a sustituir las cuatro patas, tomar una decisión sobre la altura que desea las piernas. Una longitud de 4 a 5 pulgadas es generalmente un montón.



Cortar la pierna de una varilla colocada en madera. Seleccione una varilla de madera que coincide con el diámetro de cerca de las piernas existentes. si sustituir las cuatro patas, utilizar una barra que mide entre 2 y 3 pulgadas de diámetro. Utilice una mitra sierra para hacer el corte. Una sierra de inglete hace un corte recto y permite exactitud si usted hace más de una pierna.



Perforar un agujero a través del centro de la parte superior de la pierna con un taladro de mano y la broca de perforación que mide la mitad del diámetro del tornillo de madera de doble cara.



Enrosque el tornillo de madera en el agujero con la llave.



Pegue la punta del tornillo expuesto en el agujero en la parte inferior de la camilla y después pase el tornillo en el sofá, girando la pierna de madera. Haga esto hasta que la pierna de madera descansa contra la parte inferior de la camilla.



Consejos y advertencias

Si lo desea, puede pintar o teñir la pata de palo antes de pegar, hasta el sofá. Sin embargo, en la mayoría de los casos, las patas de madera están ocultas por el sofá para que la pintura o la tinción no es necesario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario