jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer ollas hormigón Square


HACER Que piedra afilada

Lo que necesita

1 de 3 pies por 6 pies, lámina de madera contrachapada de 1 pulgada de grosor

2 pulgadas de madera de 4 pulgadas

Cinta métrica

Sierra

Concreto premezclado

Guantes

Cuchara hormigonera

Llana Albañilería

Láminas de plástico

Workbench

Tinte hormigón

Aceite de linaza

Perforar

Albañilería broca



Medir y cortar cinco piezas de 10 pulgadas cuadradas de madera contrachapada. Medir y cortar cinco piezas de 6 pulgadas cuadradas de madera contrachapada. Ajuste los cuadrados más pequeños a un lado.



Coloque una de las piezas de 10 pulgadas de pantalla plana. Alinear cada uno de los otros cuatro piezas de 10 pulgadas a lo largo de un lado de la junta plana, por lo que los extremos al ras. Taladrar un tornillo en el lado de la pieza en posición vertical en el borde de la pieza plana 2 pulgadas de cada extremo donde se reúnen. Repita este paso para los cuatro lados para crear una caja abierta de cara.



Repita el paso 2 con los cuadrados más pequeños para crear la caja más pequeña.



Diseñar y centro de una hoja de plástico sobre un banco de trabajo.



Cubra los lados exteriores de las dos cajas con aceite de linaza. El aceite ayudará a la diapositiva pote libre del molde.



Abra una bolsa de concreto premezclado. Mezcle el concreto con la cantidad adecuada de agua como se indica en la bolsa. Usted quiere que sea la consistencia de lodo o pasta.



Verter la mezcla de hormigón en la parte inferior del marco más grande a una profundidad de 2 pulgadas.



Centro de la caja más pequeña dentro de la caja más grande en la parte superior de la mezcla de hormigón. Resto de la caja en el hormigón, pero no en el hormigón, ya que la profundidad se debe mantener para evitar la formación de grietas en la olla más tarde.



Coloque una abrazadera sobre partes adyacentes de las cajas en el centro. Fije una abrazadera a cada lado. Apriete las abrazaderas para mantener la caja más pequeña en su lugar.



Vierta la mezcla de concreto en medio de las cajas. Presione hacia abajo en el espacio con un cuchillo, el embalaje de la mezcla y se empuja hacia fuera cualquier burbuja de aire. Continúe llenando el molde hasta que esté lleno.



Doble la hoja de plástico en los moldes en todos los lados. Ajuste a 2 pulgadas por placa de 4 pulgadas horizontalmente sobre el molde para mantener el plástico en su lugar. Permita que el concreto se seque durante un máximo de 14 días.



Extraiga la placa en la parte superior del molde. Desdoble el plástico. Da la vuelta al molde boca abajo con cuidado y suavemente para evitar grietas o astillas. Desatornille la caja externa y retire los lados.



Da la vuelta al lado derecho del molde de nuevo, teniendo cuidado de evitar daños en la olla de hormigón. Deslice la caja más pequeña de la olla. Es posible que tenga que mover la caja de conexión debido a la fuerza con el molde y el concreto se caben juntos.



Tapa la olla al revés. Perforar una serie de orificios de drenaje a través de la base hacia arriba. Da la vuelta al bote en posición vertical para usarlo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario