jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo escanear fotos de iPhoto

IPhoto es la incorporada en el programa de gestión de fotos incluye en Mac OS X. Si bien le da un gran control sobre cómo sus fotos se ven y cómo se organizan, no se puede utilizar para controlar el escáner directamente. La única cosa que puedes hacer con él es importar las fotos una vez que los ha escaneado. Sin embargo, puede utilizar otra aplicación de Mac-nativa, vista previa, para escanear imágenes y guardarlas en la que puede agregar a su biblioteca de iPhoto.

quitar HUMEDAD Caso

Encienda el escáner.



Coloque la foto en el escáner.



Abra vista previa.



Seleccione "Archivo", "Importar desde el escáner". desde el menú principal. Usted verá una lista desplegable que contiene los dispositivos externos de la red. Seleccione la impresora para abrir el cuadro de diálogo Importar.



Seleccione la opción "Modo". Las opciones son "Plano", si usted tiene la foto en su superficie plana, o "alimentador de documentos," si la impresora tiene incorporado un alimentador.



Seleccione un directorio para las imágenes en el "Scan To" lista desplegable.



Haga clic en "Scan" para iniciar el proceso de escaneo.



Abra iPhoto.



Seleccione "Archivo", "Importar a biblioteca" en el menú principal para abrir una ventana de búsqueda.



Vaya al directorio que ha analizado las fotos dentro y seleccionarlos. Esto importará las fotografías a la biblioteca de iPhoto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario