jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo enseñar a sí mismo los fundamentos de karate



Karate se desarrolló en un período de cientos de años en un contexto feudal violenta para el aprendizaje que se necesita una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, siguiendo estos pasos, usted será capaz de elegir una técnica básica karate y comenzar a entrenar a su cuerpo para ejecutarlo correctamente.

Instrucciones

Un lugar para practicar, con un poco de espacio en el que moverse y tirar patadas y otras técnicas.

Ropa suelta cómodo.

Decidir sobre una técnica para centrarse en como una huelga de puño o una patada lateral. Si usted no tiene una técnica en la mente, hacer una investigación utilizando los recursos previstos en la parte inferior de esta página y elegir una técnica que parece simple y fácil de hacer.

Aprenda cómo ejecutar la técnica de seguridad. Con una patada, usted necesita aprender cómo estirar los músculos y cómo colocar las caderas para que no se tire de los músculos o tirón de la cadera de su zócalo. Para que una huelga puño que usted necesita aprender cómo formar adecuadamente su puño para que la huelga no va a romper su mano. Aprender acerca de estas medidas de seguridad es imprescindible debido a la naturaleza destacando física de las técnicas de combate de karate. Para saber cómo ejecutar de forma segura su técnica de consulta los recursos que aparecen a continuación.

Perfeccionar a los detalles de la técnica. Para que la técnica sea eficaz, deberá determinar los factores siguientes: ¿Cuál es el objetivo de la huelga? ¿Qué parte de la huelga se pondrá en contacto con el oponente? ¿Qué hace el resto de su cuerpo a hacer para mejorar la huelga?

Obtener información acerca de los puntos débiles en la anatomía humana, como el diafragma y la nariz. Estos son los puntos que se quieren apuntar. A continuación, tendrá que determinar qué partes del puño hacen contacto con el oponente (para principiantes se trata de los dos primeros nudillos). Después de esto usted puede centrarse en la distribución del peso en cada pata y la práctica de tener una postura estable desde la que lanzar el golpe.

Practique la técnica. Ejecutar repetidamente la técnica y se centran en las características más importantes de la técnica: el blanco, su superficie de impacto, el equilibrio y la estabilidad.

Cambie su zona de enfoque y volver al paso 2 con una técnica diferente. Este paso puede ocurrir al mismo tiempo que los otros pasos que se pueden practicar muchas técnicas diferentes a la vez.

Considere la posibilidad de encontrar un instructor de karate. Sólo hay tantas cosas que puedes hacer para enseñar a ti mismo karate. Después de conseguir sus pies mojados usted debe buscar la instrucción directa y práctica con otros estudiantes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario