domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo construir un tocador Baño Backsplash

La pared posterior de la vanidad arriba en el cuarto de baño tiene una función similar a la pared posterior de la cocina, que es la protección de la pared de la humedad. El salpicadero también debe ser atractivo a la vista, añadiendo a la decoración de la habitación. Con azulejos de la pared para formar la pared posterior es el enfoque más tradicional, y uno de los más sencillos para un proyecto de do-it-yourself. Comience con una superficie plana, sólida pared libre del brillo brillante u obstrucciones. 

Tocador del baño



Lo que necesita

Cinta métrica

Nivel

Lápiz

Thinset (mortero)

Llana dentada

Azulejos estándar

Azulejos del ajuste

Espaciadores de baldosas

Grout

Llana

Esponja

Calafatear



Marque las dimensiones de la pared posterior que desee, utilizando un lápiz, escuadra y nivelado. Ajuste el tamaño de lo que es lo suficientemente grande como para contener las baldosas del todo completo sin cortes.



Extienda thinset sobre la zona marcada de salida con una llana dentada.



Pulse la fila inferior de fichas en el pegamento, lado a lado, justo por encima de la vanidad superior. Coloque separadores entre cada una de las fichas y por debajo de ellos, para separarlos de la tapa de la vanidad.



Pulse la segunda fila de baldosas en la pared por encima de la primera fila, de nuevo espacio a todos correctamente. Repita, trabajando su camino hasta la fila de pared por fila. Cubra toda el área que usted marcó.



Extienda thinset en la parte posterior de la baldosa ajuste utilizando su paleta. Presione el azulejo en la pared, junto a la zona de baldosas, por lo que el borde acabado de la pieza del ajuste se enfrenta a cabo lejos de la pared posterior. Coloque los espaciadores entre el ajuste de la teja y el azulejo backsplash.



Repita el proceso de propagación de mortero sobre las baldosas de equipamiento adicional y colocarlos en todo el perímetro de la pared posterior. Frontera de la pared posterior del todo.



Deje que el pegamento seco durante 12 horas. Extraiga los espaciadores.



Grout el salpicadero con una llana de goma, rozando el borde largo de la flotación sobre la superficie, presionando la lechada en los huecos. Limpie la lechada residual con una esponja húmeda.



Deje que el mortero se asiente por 24 horas. Ejecutar masilla a lo largo de la parte inferior del salpicadero, en la articulación donde se une la encimera.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario