lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo conectar un circuito de Hornos

Los cuernos manuales de coches antiguos han sido sustituidos por los cuernos eléctricos.

Lo que necesita

Multímetro digital o voltímetro

Materia esmeril



Examine el cableado de la bocina existente. Localizar y contar, los cables conectados a la bocina. La conexión a un solo cable indica que el cuerno está conectado a tierra a través de su cuerpo en contacto con el chasis del vehículo. Dos cables indican que la bocina está aislado eléctricamente del vehículo.



Consulte el manual del fabricante del vehículo para determinar si el chasis forma el lado positivo o negativo del circuito eléctrico del vehículo. Los vehículos más modernos tienen un chasis negativo. Algunos vehículos más antiguos pueden estar conectados a tierra en el lado positivo del circuito. Examine la batería si el manual no está disponible, y determinar si el terminal positivo o negativo está conectado al chasis.



Desconecte la batería del vehículo quitando el cable positivo en un vehículo de tierra negativa, y el negativo en un vehículo de tierra positiva. Localice los cables del claxon que salen de la base de la columna de dirección. Un cable va a la caja de fusibles y la batería. El otro cable va al cuerno. Confirmar la identidad de los cables mediante la conexión de un multímetro digital a través de ellos. Ajuste el medidor para medir resistencia. Pulse el botón de la bocina para unir los dos cables. El medidor mostrará un bajo valor de resistencia. Suelte el botón para separar eléctricamente los cables - el medidor mostrará una resistencia infinita.



Conecte el cable que va al lado del cuerno del circuito a la nueva bocina. Utilice cualquiera de los terminales en un cuerno de dos hilos. Los cuernos no son sensibles a la polaridad.



Asegúrese de que un cuerno de un solo cable está firmemente fijado al chasis y que la conexión es entre las superficies metálicas limpias, resistentes a la corrosión. Si las áreas de contacto del chasis o la bocina están sucios, límpielos con un paño Emery hasta que brille el metal. Conectar el segundo terminal de un cuerno de dos hilos al chasis del vehículo o el cable de tierra existente.



Compruebe el cableado y vuelva a conectar la batería. Presione el botón de la bocina para probar el circuito.

Consejos y advertencias

Vuelva a colocar la bocina temporalmente con una lámpara de 12 voltios al probar varias veces el circuito y el cableado. Una lámpara incandescente confirma la eficacia del circuito sin molestar a los vecinos.

Etiquetar el cableado conectado a la bocina anterior o actual, o hace notas sobre los colores y la ubicación de todos los cables antes de desconectarlos. Si las cosas van mal se puede volver a conectar la bocina y asegúrese de conectarlos correctamente.

Los cuernos no son sensibles a la polaridad, por lo que un cuerno de dos hilos se puede conectar de forma segura en ambos sentidos, pero pegado a la polaridad indicada puede hacer que el futuro de detección de fallos más fácil.

Marque todo el cableado antes de volver a conectar la batería del vehículo. Conexiones no intencionadas entre cables positivos y negativos pueden resultar en fusibles fundidos y daños a los equipos electrónicos.

 

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