Utilice lejía para añadir rayas para una camiseta aburrida.
BLEACH RAYA
Las camisetas son un gran elemento básico de vestuario porque son cómodos y casual. Plain camisetas tienden a ser aburrido después de un tiempo, sin embargo, sobre todo una vez que empiezan a desaparecer y envejecer. El uso regular del lavadero cloro y algunos otros artículos para el hogar, puede agregar rayas a uno de sus viejos y aburridos camisetas. Stripes parece que nunca pasan de moda y este aspecto definitivamente tiene una ventaja rocker-chic a la misma, que sería grande emparejado con un par de pantalones vaqueros y una chaqueta de cuero.
Lo que necesita
T-shirt (de color oscuro)
Periódico
La cinta adhesiva
Botella del aerosol
Lejía
Agua
Llene la botella de spray con una mezcla de aproximadamente 2/3 lejía y 1/3 de agua. El agua va a diluir el blanqueador de manera que no se queme derecho a través de la tela de la camisa.
Coloque periódico sobre una superficie dura y plana. Esto protegerá a su área de trabajo de la lejía.
Coloque el lado derecho de la camiseta para arriba en el periódico. Lay es lo más plana posible, asegurándose de que no haya arrugas o pliegues en el mismo. Es posible que desee para el hierro de antemano si es necesario.
Adjuntar hebras de cinta a través de la longitud de la camisa, la cartografía de la raya del patrón. Coloque la cinta en sentido vertical u horizontal, dependiendo de cómo desea que las rayas. Coloque las cadenas de cinta más cerca de rayas más finas y más aparte de rayas gruesas.
Rocíe la camiseta con la mezcla de lejía. La cantidad de cloro que se necesita para pulverizar depende de la intensidad que desea que las rayas sean. Como la camisa comienza a secarse, podrás ver las rayas que se forma. Deje la camisa completamente seco antes de retirar la cinta.
Lave su camisa en una lavadora y secarlo antes de usar. Asegúrese de no omitir este paso como cualquier cloro que queda en la camisa cuando te lo pones puede quemar su piel.
Consejos y advertencias
Ponga un poco de la mezcla de lejía en un gotero y apriete a lo largo de la camisa, y sin el uso de cinta, si usted quiere hacer más delgadas, rayas aspecto más orgánico.
Este proyecto requiere de cloro, por lo que se debe hacer con precaución. Bleach puede causar quemaduras en la piel y es tóxica si se ingiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario