Hacer buen suelo del encapsulamiento
Comprar la bolsa barata de tierra para macetas para llenar sus recipientes pueden parecer como la mejor opción en la preparación de los jardines del envase, pero rara vez se ofrecen. Según Amanecer Pettinelli, director del Laboratorio de Análisis de Nutrientes del Suelo de la Universidad de Connecticut, los ingredientes de tierra para macetas no son regulados por gobiernos estatales o federales. La composición de la tierra de la maceta varía entre los fabricantes y no puede satisfacer las necesidades de sus plantas. Muchas mezclas de tierra para macetas son pesadas y densas y compactas fácilmente con riegos repetidos. La fabricación de sus propios medios de comunicación para macetas le permite controlar los ingredientes en el suelo.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Tierra para macetas
La turba
La perlita o vermiculita
Fertilizante
Cal
Vierta 1 fanega de uso múltiple del suelo del encapsulamiento en un gran barril o recipiente para mezclar. Aunque suelo del encapsulamiento comercial puede ser demasiado pesado para utilizar como es, ofrece una buena base para su mezcla para macetas.
Añadir 1 fanega de turba. Humedezca la turba con un pulverizador, si es necesario para facilitar el manejo. La turba se comprime en bolsas. Una vez abierto, puede ser "fly-away", y es difícil de manejar. Humedecer la turba hace que sea más manejable.
Mida y agregue 1 fanega de perlita o vermiculita a la turba y mezcla de tierra para macetas. Arena del constructor grueso puede ser sustituido, pero es pesado y difícil de mover o almacenar. La perlita o vermiculita es una alternativa conveniente que sirve el mismo propósito.
Mezclar la tierra de la maceta, turba y perlita para distribuir uniformemente todas las partículas. Añadir la humedad si es necesario. El suelo debe estar ligeramente húmeda al tacto.
Añadir 1/2 taza de fertilizante equilibrado, tales como 8-8-8 o 10-10-10, y 1/4 a 1/2 taza de cal a la mezcla y mezcla para mezclar. Consulte siempre la dosis de aplicación en el envase cuando se añade cal o fertilizantes, como los productos varían.
Llenar las macetas o contenedores con la mezcla y de la planta, como de costumbre. La mezcla para macetas es adecuado tanto para flores y vegetales, ya que favorece el drenaje, aumenta la ventilación y es ligero y friable.
Consejos y advertencias
Observe todas las precauciones de seguridad al trabajar con cal, ya que puede quemar la piel expuesta o irritar las membranas mucosas. Se recomienda usar mangas largas y guantes.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar