Prendas de abrigo es una costosa categoría de prendas de vestir, que es una de las razones la mayoría de los consumidores esperan que sus prendas de vestir exteriores para durar varios años. Para mantener la calidad de una gabardina de algodón encerado, siga las prácticas de almacenamiento y limpieza adecuada. Una capa de cera sobre el algodón hace que la tela impermeable. Puesto que este compuesto es parte integral de la calidad del material, las instrucciones de cuidado de tela de algodón encerado difieren de las de otros tejidos. El cuidado apropiado de esta prenda no es difícil, siempre y cuando te acuerdes de lo que es y no es apropiado para el material.
OUTERWEAR CARO
Lo que necesita
Agua fría
Toallita
Esponja
Percha ancha
Crema Reproofing / cera
Paño de algodón suave
Secador del pelo
Barro limpio o la suciedad de la capa con agua fría y un paño o esponja, tan pronto como sea posible si la zanja está sucia. Centrarse en las costuras de las mangas internas. La suciedad es abrasiva y puede romper o desgastar costura si no se elimina.
Colgar una zanja de algodón encerado húmedo en un lugar bien ventilado para secar durante 24 horas. Abstenerse de poner la ropa mojada en un armario antes de que esté completamente seco. Guarde capas secas en un armario.
Coloque la zanja en un amplio gancho de ropa al finalizarla o guardarlo. La percha ayudará al abrigo de mantener la forma adecuada.
Monitorear el estado de la capa a medir su necesidad de reproofing - el tratamiento tópico que mantiene el equilibrio químico del material. Compruebe la superficie de los parches que aparecen en seco, brillante o desiguales en su textura. Preste atención a la respuesta de la superficie de agua. Si el agua en la superficie de la zanja, que tiene la cantidad apropiada de cera. Si el agua penetra en el material o en las piscinas, necesita reproofing.
Aplicar crema reproofing a la gabardina, al menos, una vez al año, o más, si se justifica. Coloque la capa seca sobre una superficie plana. Aplique cantidades de arándanos de tamaño de la crema reproofing con un paño suave de algodón que no deje pelusa. Frote con un movimiento circular para distribuir la crema. Aplique más crema para las costuras y zonas desgastadas. Calentar la crema con un secador de pelo para derretir la cera, por lo que es más fácil de aplicar de manera uniforme. Colgar el abrigo en una habitación bien ventilada para secar al aire durante la noche.
Consejos y advertencias
Abstenerse de usar jabón, lejía o almidón en la camisa. No seque limpio de lavado, máquina o secadora de la chaqueta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario