El grifo de la ducha Aquasource es un solo grifo de modelo de mango con un pequeño botón de ajuste en la parte frontal del cartucho. Esta válvula también se llama la parada de límite o escaldadura guardia, y evita que sufrir quemaduras debido a las temperaturas de agua muy altas ducha. Si el agua caliente no es lo suficientemente caliente o demasiado caliente, se puede ajustar la temperatura de salida del grifo girando esta perilla ligeramente. La solución rápida sólo se tarda unos 10 minutos.
GRIFOS
Lo que necesita
Llave Allen
Encontrar el tornillo de la parte inferior de la manija de la llave y desenroscar con una llave allen.
Tome el mango de la base del grifo para retirarla del tallo ducha. Si los palos de mango en su lugar, coloque un extractor de mango en el mango y gire el mensaje a deslizar lentamente la palanca hacia atrás y fuera del vástago del grifo.
Retire el adaptador de mango, si es que existe en el modelo, con un destornillador.
Girar el botón de parada límite, el mando pequeño en el extremo del cartucho del grifo hacia la izquierda o hacia la derecha para aumentar o disminuir la temperatura del agua.
Gire el extremo del vástago del grifo hacia la derecha con un par de alicates para abrir el agua tan caliente como va. Deje correr el agua por lo menos durante un minuto. Pruebe la temperatura del agua o inserte un termómetro en el agua y lea la temperatura. Desconecte el agua girando el tronco hacia la izquierda. Ajuste la perilla según sea necesario. En términos generales, los 105 grados Fahrenheit es la temperatura adecuada para una ducha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario