jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo teñir las pelucas con los colores

Teñido una peluca es diferente de teñido del cabello humano. 

COLORES

Las pelucas sintéticas son asequibles y vienen en una amplia gama de colores, pero que sufren de ser inmune a los tintes de cabello tradicionales. Debido a que las pelucas sintéticas están hechos de fibras manufacturados, que no reaccionan con los colorantes destinados para el cabello humano. Mientras que una peluca hecha de cabello humano puede ser teñido a través del proceso de tintura tradicional, pelucas sintéticas requieren productos químicos especiales y un poco de previsión, si desea cambiar drásticamente a partir de su color original. Usted puede hacer su propio tinte de pelo sintético con artes manuales simples, el proceso es un poco más complicado que usar un tinte para el cabello envasada.



Lo que necesita

Tinta de acrílico

Taza de medición

Frotar alcohol

Botella del aerosol



Comprar una peluca que es más ligero que el color final que desea. No se puede aclarar el cabello en una peluca sintética, por lo que hay que empezar a la luz y su forma de trabajo a la oscuridad.



Volcado de dos copas de alcohol en una botella de aerosol vacío.



Añadir tinta acrílica al alcohol, la mezcla sobre la marcha. Detener la adición de tinta cuando el líquido de la botella llega a una aproximación de la cortina usted quiere.



Cuelgue su peluca en un lugar al aire libre o en una habitación bien ventilada. Tinta de acrílico teñirá cualquier superficie que toca, así que ten cuidado de su entorno.



Rocíe la peluca con la tinta y la mezcla de alcohol hasta que haya cubierto uniformemente toda la peluca. Déjelo secar durante seis a ocho horas, y luego enjuague a fondo para eliminar el exceso de tinte. Compruebe el color final para determinar si es necesario hacer otra capa.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario