Grietas más grandes que muy finas grietas deben ser formadas para que puedan mantener concreta parche.
Reparación de Concreto
Las grietas en hormigón pasos, muros, aceras o calzadas puede ser feo y también crear un riesgo de seguridad o amenazar la integridad estructural. Por suerte, muchas grietas en el hormigón se pueden reparar fácilmente. Grietas finas requieren menos esfuerzo para reparar de grietas grandes o chips, especialmente a lo largo de los pasos o los bordes, como grietas más grandes deben ser profundizadas y forma por lo que el parche de concreto sigue siendo eficaz en su lugar.
Lo que necesita
Cepillo de alambre
Grout (una pasta espesa de cemento Portland y agua)
Espátula o llana
Láminas de plástico
Cincel
Martillo
La manguera de agua o bomba de aire
Adhesivo de hormigón
Cepille
Parche de hormigón (fórmula premezclada parche o una mezcla de cemento Portland y arena) Sugerir Edita Reparación grietas finas
Limpie la fisura. Cepille cualquier residuo o polvo.
Humedezca el área de la grieta durante varias horas antes de aplicar la lechada. Esto evitará que el hormigón aprovechando la humedad de la lechada.
Aplicar el mortero, usando una espátula o llana. Poner la mayor lechada posible dentro de la grieta, y suave por lo que es el nivel con el concreto circundante.
Cubrir el área reparada con una lámina de plástico después de que primero se ha permitido secar durante unas pocas horas.
Mantener la lámina de plástico que cubre durante aproximadamente cinco días. A lo largo de este periodo, se espolvorea suavemente el área con agua todos los días.
Reparación de grietas más grandes
Ampliar la grieta, con un martillo y un cincel. Hacer la grieta, al menos, 1 pulgada de profundidad, y hacer que la grieta más ancha en la base que en la parte superior.
Limpiar a fondo de la grieta. Use un cepillo de alambre y manguera o la bomba de aire para soplar el polvo jardín.
Cepille adhesivo concreto dentro de la grieta. Esto ayudará a mantener el parche de concreto en su lugar. Si no se utiliza un adhesivo, humedecer a fondo el hormigón.
Tamp el parche de concreto dentro de la grieta. Rellene la grieta completamente, y suavizar el parche de abajo con una espátula o llana de madera una vez que la mezcla comience a ponerse.
Deje que el parche se seque durante unas dos horas antes de cubrir con láminas de plástico. Mantenga las láminas de plástico sobre el parche durante aproximadamente cinco días, ligeramente mojar el parche diariamente durante este período.
Consejos y advertencias
Si la reparación se realiza a lo largo de un borde o esquina, puede ser más eficaz para realizar o colocar una abrazadera de madera a lo largo de la reparación para contener o moldear el hormigón. Escudo de la llave con una capa de aerosol antiadherente para cocinar antes de añadir el parche de cemento.
Excelente
ResponderEliminar