miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo Refinish un hierro forjado Taburete

Haga su forjadoTaburete marca nueva mirada hierro.

 

Refinish FORJA

Muebles de hierro forjado puede adaptarse a una variedad de decoraciones y un taburete hecho de este metal clásico puede hacer una buena adición a un alto mostrador de la cocina o una sala de juegos, además de un patio al aire libre. Mientras que un forjado taburete de hierro es típicamente mucho más durable que otros tipos de muebles, que pueden ser propensos a la oxidación. Usted tendrá menos de un día para retocar un taburete de hierro forjado.

 

Lo que necesita

Cinta de pintor

Una envoltura de plástico

La lana de acero

Naval jalea

Guantes

Gafas de protección

Manguera

Imprimación aerosol del metal

Pintura de aerosol del metal

Metal acabado aerosol

 

Quite el cojín de la banqueta, si es posible. Si está conectado permanentemente, se envuelve con un par de capas de envoltura de plástico y fijar cuidadosamente con cinta de pintor. La cinta no debe cubrir cualquier porción del hierro forjado, y el cojín debe estar completamente cubierta.

 

Tome el taburete de barra al aire libre y el uso de un dispositivo de lavado de lana de acero para eliminar las porciones grandes de óxido. Use guantes para proteger sus manos.

 

Aplicar naval jalea, u otro óxido de disolución similar a fondo para todo el taburete de la barra y dejar que repose durante 10 a 15 minutos, o el tiempo recomendado en el envase. Debido a los gases y productos químicos en la mayoría de estos productos, que hacen esto al aire libre con guantes gruesos y gafas de protección es esencial.

 

Enjuague el disolvente de óxido fondo. En la mayoría de los casos, una manguera funciona mejor para esto. Para evitar que se moje por la cinta de pintor y potencialmente obtener removedor de óxido o agua en el cojín, spray en un movimiento hacia abajo mientras está de pie sobre el taburete de la barra. Mantenga su equipo de protección para los ojos y guantes en al hacer esto, al igual que un viejo par de ropa. Hay una buena probabilidad de que el removedor de óxido salpique.

 

Deje que el taburete de la barra se seque por completo en un área cubierta. Limpie suavemente hacia abajo con un paño de microfibra limpio una vez que esté seco para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad.

 

Pintar el taburete de la barra de hierro forjado con una imprimación de pintura aerosol destinado a metal. El mejor tipo tendrá un inhibidor de la corrosión del año para proteger los muebles, revise las etiquetas. Deje que el taburete de la barra en seco.

 

Rocíe el hierro forjado con una pintura de aerosol del metal en el color que desee. Deje que se seque completamente y luego rematar con una capa superior clara, que también está disponible en forma de spray, para proteger la pintura y proporcionar un ligero brillo. Deja que este seca también.

 

Retire con cuidado la cinta de pintor y una envoltura de plástico del colchón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario