domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Cómo puedo saber si una rutina de cuerpo partido está funcionando?

Rutinas de entrenamiento abiertas pueden ayudar a construir músculo.

Una rutina de cuerpo partido es una rutina de ejercicios en la que trabaja una parte de su cuerpo en un día, otro al día siguiente y así sucesivamente. Esto significa que usted puede levantar pesas en días consecutivos debido a que trabaja una parte de su cuerpo mientras que el otro se recupera. Al igual que con todas las rutinas de ejercicio, usted necesita para asegurarse de que está funcionando, y si no, hacer cambios en él. La mejor manera de hacer esto es para evaluar su fuerza de una variedad de ángulos.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Anote la cantidad de peso que levanta en cada ejercicio cada vez que lo haga. Trate de aumentar por un poco (sin pérdida de la forma) cada vez que haga ejercicio. La capacidad de levantar más peso constante indica que el programa está funcionando y que son cada vez más fuertes.

Acuéstese debajo de un banco con un una barra de 80 libras si usted es un hombre y 35 libras si usted es una mujer.

Lleve la barra hasta el pecho, y luego empujarlo hacia arriba y repita. Usted debe hacerlo a un ritmo de 1 representante por segundo.

Anote el número de repeticiones que puede realizar antes de que no puede hacer nada más.

Acuéstese y tener un compañero que sostenga los pies hacia abajo.

Haga tantas abdominales como puedas en 60 segundos.

Haga tantas flexiones como puedas en una fila. No hay límite de tiempo, excepto para cuando te quedas sin energía.

Siéntese en una silla con los brazos estrechó a su pecho y de pie, a continuación, sentarse tantas veces como puedas en 30 segundos.

Anote los resultados de todas estas pruebas, y luego repetir las pruebas cada pocas semanas. Si el programa está funcionando, entonces sus resultados (que son buenos indicadores de la fuerza de todo el cuerpo) deben mejorar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario