Corian es un material duradero hecho por Dupont que se fabrica en una variedad de productos, incluyendo encimeras. Corian encimeras son resistentes al calor y resistente a las manchas y vienen en más de 100 colores y los patrones, de acuerdo con el sitio web del fabricante. Instalación de contadores de Corian sólo requiere un adhesivo para asegurarlas a la superficie subyacente. Si lo desea, puede incluso instalar contadores de Corian directamente sobre una pieza existente de la lucha contra laminado pegando en.
Encimeras de Corian
Lo que necesita
Adhesivo de silicona transparente
Pistola para calafatear
Tijeras
Trapo
Agua
Frotar alcohol
Instale un tubo de adhesivo de silicona transparente en una pistola de masilla. Se quita aproximadamente 1/4 de pulgada de la punta de la boquilla con unas tijeras.
Apriete el gatillo de la pistola de masilla para dispensar el adhesivo de silicona en la parte superior del borde de la base del gabinete en una pequeña cantidad del tamaño trimestre. Repetir el proceso de alrededor de todo el perímetro de la parte superior del armario cada 12 pulgadas.
Recoge la encimera de Corian con la ayuda de otra persona y mantenerla en los armarios hasta que lo tienes a ras de la pared de atrás y los lados están en la posición correcta. Baje la barra para el gabinete y presione firmemente fijarlo al adhesivo.
Conecte el corto backsplash Corian para la encimera mediante la aplicación de una pulgada de ancho cordón de silicona en la parte inferior del salpicadero y empujando en su lugar en la parte superior de la espalda contra.
Limpie el adhesivo que exuda hacia fuera con un trapo húmedo. Si es necesario, aplique 1 a 2 cucharadas. de alcohol para el trapo para acelerar la eliminación. Permita que la silicona se seque.
Aplique otro cordón 1/4-inch largo de la costura en la pared posterior y el contador se encuentran.
Consejos y advertencias
Para pegar el Corian sobre laminado existente, aplicar el adhesivo de silicona sobre la superficie del laminado en tamaño cuarto toques cada 12 a 18 pulgadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario