Loose aseo pernos son molestos porque causan el inodoro asiento para deslizarse y moverse mientras se sienta sobre él, que le da una sensación de intranquilidad. También son peligrosas, especialmente para los usuarios de tocador ancianos y muy jóvenes, ya que el baño deslizante puede hacer que una persona se resbale y posiblemente sufrir una lesión al estar de pie o sentado. Si encuentra continuamente que los tornillos del asiento de tocador están sueltos, no soportar la frustración de forma continua a apretar una y otra vez, sólo tienes que seguir un método para proporcionar un ajuste perfecto de larga duración alrededor de los pernos.
ASEO
Lo que necesita
Destornillador
Llave ajustable
Trapo
2 pernos de asiento del inodoro de plástico y tuercas
El asiento del inodoro apretar kit
Pop up las dos cubiertas de las bisagras que cubren los tornillos de la parte posterior de la tapa del inodoro, con un destornillador de punta plana.
Sujete la tuerca debajo del perno con una llave ajustable. Gire la cabeza del perno asiento del inodoro hacia la izquierda con el destornillador, tire del pestillo hacia arriba y fuera del agujero mientras desliza la tuerca del perno debajo. Retire los dos tornillos.
Retire el asiento de la parte superior de la taza. Use un trapo para limpiar cualquier resto del labio recipiente y alrededor de agujeros de la bisagra del asiento.
Sostenga una arandela del asiento de tocador kit apretando en la mano, la parte cónica hacia arriba. Desde abajo, empuje hacia arriba una arandela en cada uno de los hoyos para los postes de bisagra del tazón. Arandelas en los orificios de tocador de porcelana proporcionan un mayor ajuste y eliminar el movimiento.
Coloque la tapa del inodoro de nuevo en la parte superior del labio de la taza. Instalar dos nuevos pernos de plástico a través de los agujeros correspondientes en el asiento, continuando hacia abajo a través de los agujeros de poste cuenco de bisagra.
Enrosque una tuerca de plástico en la parte inferior de cada perno de asiento de plástico, de abajo. Apriete cada tuerca para arriba sobre el perno hasta que esté cómodo y firme, utilizando la herramienta de ajuste incluida en el kit de ajuste.
Consejos y advertencias
A partir de 2011, un asiento de inodoro apretar kit costo alrededor de $ 5 en las tiendas de artículos para el hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario