viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo lanzar la fiesta de cumpleaños de un niño en un Presupuesto



Celebrando el cumpleaños de su niño con una fiesta puede ser divertido y emocionante, pero también es caro. Hay varias maneras, sin embargo, para lanzar a su hijo una fiesta de cumpleaños en un presupuesto.

Instrucciones

globos

invitaciones hechas a mano

diningwear desechable sencillo

Planee un tiempo. Lanzamiento de la fiesta de cumpleaños de su hijo en un momento del día en que se espera que no había comida le ahorrará un montón de dinero en comida. Una fiesta de cumpleaños de dos a cuatro de la tarde es demasiado tarde para el almuerzo y demasiado temprano para la cena.

Mantenga refrigerios simples y de bajo costo. Aperitivos como palomitas de maíz, pretzels o chips son favoritos para los niños y servir algo así como Kool-Aid para beber es fácil en su presupuesto.

Mantenga decoración mínima. Globos soplas tú mismo son de bajo costo, ya que son señales hechas de cartulina (se puede tener a sus hijos ayudan a decorar). Usted no tiene que romper el banco la compra de placas a juego, manteles y vasos, ya sea porque no es algo que los niños se darán cuenta y variedades lisas son más baratos.

Enviar las invitaciones. Si es posible utilizar un servicio de invitación electrónica (como e-vite.com) para enviar invitaciones a los padres de los amigos de su hijo. Esto le ahorrará dinero en las invitaciones y el franqueo. Si no quieres ir a la ruta técnica, haga que su niño a hacer invitaciones de cumpleaños a mano y mano entregarlos si puedes.

Mantenerlo pequeño. Cuantos menos niños que se mostrará menos dinero que tendrá que gastar.

Renunciar a los favores. Mientras que los favores del partido son un buen toque, no son necesarios. Si usted desea enviar a sus amigos en casa de su hijo con algo, pastelitos envasados ​​individualmente o pequeñas botellas de burbujas será suficiente.

Hacer la torta usted mismo. Sin embargo, si usted tiene una tendencia a querer hacerlo de fantasía con adornos y helando entonces la compra de una torta en su tienda local de comestibles en realidad puede ser menos costoso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario