miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Cómo a la figura Margen de marcado

Margen y marcado dos medidas de rentabilidad. Usted las puede utilizar para un producto específico, un período de tiempo específico, o de toda la empresa. El marcado mide la ganancia como un porcentaje del costo, mientras que el margen mide la ganancia como un porcentaje de los ingresos. Como resultado, el marcado siempre será más grande que el margen. Por lo tanto, al comparar las tasas de ganancia de diferentes años o de diferentes productos, asegúrese de aclarar qué margen de que esté utilizando.

 

FIGURA MARKUP

 

Reste los costos de las mercancías vendidas de sus ingresos totales para encontrar su beneficio. Por ejemplo, si usted tiene ventas de $ 100,000 y los artículos que usted vende un costo de $ 75.000, el beneficio es igual a $ 25.000.

 

Divida las ganancias por los costos de los bienes para encontrar el tipo de marcado. En este ejemplo, dividir su ganancia de $ 25.000 en el costo de 75.000 dólares para obtener 0,3333, o alrededor de 33,33 por ciento.

 

Divida las ganancias por las ventas totales de encontrar el margen. En este ejemplo, dividir su ganancia de $ 25.000 en los ingresos de $ 100,000 para obtener 0,25, o 25 por ciento.

 

 

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