lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo instalar zapatas para una adición

La fundación paredes resto en la parte superior de las zapatas.

 

INSTALAR BASES

La estructura de un edificio es lo que lo mantiene en posición vertical. El punto en el que la estructura cumple con la tierra se llama las zapatas. Se trata de bloques de concreto que se extienden el peso de la construcción en la tierra. Construyendo las zapatas correctamente es esencial para el resto de la estructura operativa correctamente. El tamaño y el ancho de las zapatas está estrictamente regulada por el código de construcción local. Varían en tamaño de acuerdo a la masa total de la estructura y el tipo de material que compone sustrato de la tierra.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Estacas de madera de una pulgada

Cadena

Sierra de inglete

Maderas

Nivel

Nails

Martillo

Rebar

Sillas Rebar (que soportan la barra de refuerzo)

Alambre

Hormigón

Llana en forma de V

 

Determinar la profundidad y la anchura de los pies de soporte por mirando los dibujos de construcción. Esto se hace mirando a los dibujos de las zapatas y la lectura de las mediciones impresos. Calcula cuán lejos de compensar las bases del posicionamiento de los bordes del topógrafo. Estas estacas de metal se colocan en el borde exterior de los muros de cimentación, y las zapatas deben estar en el centro de estas paredes. Restar la anchura de la pared de los cimientos de la anchura de la zapata. Divida el resultado por dos para obtener la compensación.

 

Martillo una participación de madera en el suelo la distancia de desplazamiento del pasador de esquina. Repita este paso para cada esquina. Ate cadena a la primera estaca y tire de él para el segundo juego. Tire del cordón y seguro a la segunda cuestión. Esta cadena representa el interior de las formas de base.

 

Construya los marcos zapata utilizando la madera y la madera está en juego. Mantenga la madera vertical a lo largo de la línea de la cadena y asegurar en su lugar por un martillo y un juego de madera en el exterior de la madera. Asegure la madera para la hoguera con tres clavos. Repita este proceso para construir el exterior del marco de pie. Utilice un nivel para asegurar el bastidor base esté nivelada con el suelo. Si está fuera de nivel, retire un poco de suciedad de debajo de la madera con una pala.

 

Mida el ancho de la zapata y coloque una estaca en el suelo. Repita este paso para instalar una participación en cada esquina en el interior del marco. Sujete una cuerda apretada alrededor de estas participaciones.

 

Instale los marcos zapata interior mediante la línea de cuerda como guía, esta vez la colocación de las apuestas en el otro lado de la madera.

 

Coloque una participación de una pulgada en la parte superior de las zapatas cada cinco metros y asegurar con un clavo en cada extremo. Esto proporciona apoyo adicional una vez que las zapatas se llenan con hormigón.

 

Instale la barra de refuerzo requerida en las bases de acuerdo a los planes de construcción. Los planes tienen una lista de las notas al margen que contienen información importante como el tamaño de la barra de refuerzo requerido. Rebar se instala colocándola en una silla y asegurándola envolviendo alambre alrededor de la silla y bar. Esto evita que las barras de metal en el centro de las zapatas.

 

Rellena los cimientos con hormigón a la altura requerida por los planes. Use un vibrador de hormigón para asegurar que llena los formularios completos y no tiene burbujas de aire.

 

Trabajar un tablero de detección de ida y vuelta en la parte superior para aplanar el concreto. Estos niveles del hormigón y suaviza su superficie.

 

Paleta una ranura en forma de V en el centro de la zapata alrededor de toda su circunferencia. Esto se conoce como la "clave". Se impide que la base se mueva de lado a lado.

 

Consejos y advertencias

Use gafas de seguridad cuando trabaje con una sierra ingletadora para proteger sus ojos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario