domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo instalar una manija en un Sledgehammer

Todos esos golpes tiene un peaje.

 

INSTALAR EL MANGO

Usted sabe que usted está trabajando duro cuando es necesario sustituir el mango de un martillo. Todo lo que golpeando pasa factura, y el golpe oblicuo ocasional en el mango no ayuda. Hammer maneja rara vez se rompen por completo en dos - por lo general es una división, crack o falta trozo que hace la herramienta segura para su uso. La cura es un nuevo mango. Tradicionalmente, los mangos de las herramientas llamativas como martillos y hachas son de nogal, una madera muy apreciada por su dureza y durabilidad.

 

Lo que necesita

Sierra

Vise (opcional)

Cincel o punzón

Martillo

Taladro eléctrico y poco 1/4-pulgada (opcional)

Mango Sustitución

Escofina Mano

1 cuña de madera

2 cuñas de metal

 

Coloque el martillo sobre una superficie sólida. Perdí de vista a los restos de la vieja manija en la base de la cabeza.

 

Sujete la cabeza del martillo de trineo en un tornillo de banco, si está disponible. Opcionalmente, colocar la cabeza sobre dos objetos sólidos con un espacio entre ellos para que el ojo mango se coloca sobre el espacio abierto.

 

Conducir el resto de la manija de la cabeza con un martillo y un cincel o punzón. Perfore varios agujeros en la madera con un poco 1/4-pulgada para aflojar el remanente, si es necesario.

 

Compruebe el ajuste del mango de reemplazo por el deslizamiento en el ojo. Utilice una escofina mano para cortar la madera, si es necesario, pero tenga cuidado de no quitar demasiado. El mango debe ser un ajuste bastante fuerte en el ojo. Cortar una ranura delgada, 2 pulgadas de profundidad vertical en la parte superior de la empuñadura donde encaja en el ojo si no hay uno.

 

Coloque el mango en posición vertical sobre el suelo. Deslice el cabezal en el mango hasta el tope. Inserte una cuña de madera en la ranura en el mango. Conduce la cuña en el mango para apretarlo contra las paredes metálicas del ojo.

 

Coloque el martillo sobre una superficie sólida. Recorte la parte superior de la manija al ras con la parte superior de la cabeza.

 

Coloque el martillo en posición vertical sobre el suelo de nuevo y conducir dos cuñas de metal en ángulo recto con respecto a la cuña de madera. Compruebe la cabeza para asegurarse de que encaja bien antes de usar el martillo.

 

Consejos y advertencias

En caso de que gire y se pierda, hay collares de goma disponibles que se deslizan en los mangos de las herramientas llamativas como martillos y hachas que impiden el mango de golpear con objetos duros. Eso hace que se pierda un más fácil en sus manos, también.

 

Para los no-tradicionalistas, se ocupa de sustitución de fibra de vidrio se puede instalar. Por lo general vienen en kits completos con epoxi.

 

Use protección ocular cuando utilice herramientas llamativas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario