sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una varita Flow

Añadir al repertorio de su joven mago, creando un flujo de varita mágica.

 

Una varita de flujo es una varita mágica que parece levitar y moverse con movimientos de la mano del mago. La parte inferior ponderada de la barra permite que el palo para "flotar" verticalmente y que se mueve de una manera muy inusual. Parece como si el mago es el control de la vara con gestos de la mano. Usted puede hacer su propia varita de flujo con algunas fuentes de la ferretería y algunas herramientas de carpintería. Si usted tiene las herramientas, este es un proyecto muy barato.

 

Lo que necesita

Clavija de madera 1/2-pulgada

Abrazadera

Broca de 1/8-pulgada

Broca de 1/4-pulgada

Perforar

Pasador de acero 1/4-inch

Enchufe de espiga de madera 1/4-pulgada

Sierra

Papel de lija

Cartilla

Pintura en aerosol de color

Hilo negro

 

Sujete la clavija de manera que el extremo quede hacia arriba hacia usted. Haga un agujero 1/8-pulgada en el extremo de la clavija a una profundidad de la broca pueda. Aumentar el tamaño del agujero de la perforación del mismo agujero con la broca de 1/4-pulgada tan profunda como la broca irá.

 

Inserte un pasador de acero 1/4-pulgada en el agujero y presione hacia abajo hasta que la parte superior de la pin está a nivel con la parte superior de la espiga. Aplicar el pegamento de madera a la parte superior de la espiga.

 

Presione el enchufe espiga de madera en el agujero hasta que haga tope. Alrededor de la mitad de la clavija será sobresale por encima del extremo de la espiga de madera. Espere a que el pegamento se seque. Esto formará la parte inferior ponderada de la varita de flujo.

 

Cortar el enchufe de clavija de madera con la sierra de arco por lo que está a nivel con el extremo de la espiga. Sand la espiga y pulverizarla con imprimación. Rocíe su varita cualquier color que usted elija. Colores fluorescentes ayudan a que el tubo se destacan. Deje que la pintura se seque.

 

Encontrar el punto de equilibrio de la palanca de flujo. Para ello, el balance de la espiga en un dedo. El punto de equilibrio estará en el centro de la barra. Mantenga su nivel de índice, apuntando lejos de usted. Coloque la espiga perpendicular a su dedo y desplazarlo hacia atrás y adelante hasta que encuentre el punto en el que puede mantener el equilibrio sobre un dedo.

 

Haga un agujero en la espiga con la broca de 1/4-pulgada que es de 2 pulgadas de distancia del punto de equilibrio. El agujero debe estar en el lado de la espiga que no tiene los tapones en el mismo.

 

Pase la cuerda a través del agujero negro y se envuelve alrededor del dedo medio de su mano dominante. Atar en su lugar y empezar a mover la mano alrededor. El pasador se colgará en vertical, lado pesado hacia abajo, y se mueven con sus movimientos de la mano.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario