domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer una puntada látigo en acolchar

Telas Sobrecosa junto Al dar una colcha.

 

Acolchar

Al construir edredones, su trabajo probablemente implique la máquina y la mano cosido a reconstruir los tejidos para formar un diseño acolchado. Una puntada a mano de coser común, el whipstitch, se une efectivamente dos bordes de la tela juntos discretamente. Cosa una whipstitch en acolchar al enlazar los bordes de una colcha o cuando usted cose la camisa colgada en el respaldo acolchado. Con costura limpia y pequeña, sus whipstitches celebrarán los tejidos de forma segura.

 

Lo que necesita

Pins acolchar

Aguja que acolcha

Hilo de algodón

Tijeras

 

Pin de las dos capas de tela junto con los acolchados alfileres para evitar que se muevan o se mueve. Coloque los pins aproximadamente cada 2 a 3 pulgadas de largo del borde donde puntada.

 

Pase la aguja de acolchar con una longitud de 12 pulgadas de hilo de algodón del mismo color que la tela. Haga un pequeño nudo en el extremo del hilo.

 

Inserte la aguja a través de la parte inferior de la capa superior de la tela en el borde de la tela, donde se cose el whipstitch. Coloque la aguja para que salga a lo largo del pliegue de la tela para hacer las puntadas casi invisibles. Tire de la aguja hasta el final hasta que el nudo se encuentra en la parte inferior de la tela, ocultar el nudo.

 

Insertar la aguja hacia abajo a través de la otra capa de tejido, el posicionamiento de la aguja alrededor de 1/16 pulgadas de cada lado del pliegue en la capa superior de la tela. Tire de la aguja hasta el final para hacer una pequeña puntada.

 

Empuje la aguja a través de la capa superior de la tela a la derecha en el borde doblado y tire de la aguja hasta el final para tomar una puntada.

 

Continuar haciendo pequeños whipstitches a lo largo del borde doblado de la capa de tejido superior. Debido a que el hilo coincide con la tela y las puntadas son tan pequeños, los whipstitches será casi imperceptible.

 

Termina el whipstitching insertando la aguja hacia arriba de la capa inferior de la tela, pero no lo empuje a través de la capa superior de la tela. Ate un pequeño nudo en el hilo, la colocación del nudo de tal manera que se encuentra entre las dos capas de tela. Corte el hilo sobrante, el nudo, se oculta entre las capas de tela.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario