jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cortina de techo

Usted puede hacer su propio techo cortinas con un poco de trabajo. 

CORTINA DE TECHO

Cortinas de techo añaden un punto focal llamativo a cualquier habitación. Estas cortinas de altura son especialmente útiles para las habitaciones con techos bajos o que requieran un divisor. Cortinas de techo se pueden colocar en una ventana, en torno a una cama, como una decoración de la pared o incluso en el centro de una habitación. La clave es determinar sus necesidades de decoración individual y el estrés que se coloca sobre la tela. Para los hogares con niños pequeños o mascotas que pueden tirar de la cortina, anclajes especiales se deben utilizar durante la instalación.



Lo que necesita

Cinta métrica

Tela de la cortina

Tijeras

Clavijas

Máquina de coser



Mida el área donde se instalarán las cortinas. Usted necesita conocer la longitud total de la zona y la altura de la habitación. Divida la longitud por dos y añadir 1 pie por el borde lateral y una tela añadido para un aspecto más cubierto. Añadir 2 pies a la altura del bolsillo, dobladillo inferior y drapeado piso.



Cortar la tela a la longitud apropiada a continuación, establecer con la cara del diseño boca abajo. Si la tela no tiene un diseño, cada lado es suficiente.



Pliegue de todos los bordes por 1/4-inch entonces 1/2-pulgada y el pin de la doble pliegue en su lugar. Este es el dobladillo cortinas.



Doble el borde superior en otros 3 pulgadas para formar el bolsillo. Asegúrese de usar un montón de alfileres para que el tejido no se deslice mientras cose.



Directo coser los dobladillos y bolsillos con su máquina de coser.



Cuelga tus techo cortinas siguiendo las instrucciones del fabricante para los anclajes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario