Con pocas opciones en Adobe Photoshop Elements, usted no tendrá que conformarse con paredes lisas, cortinas polvorientas o paisajes aburridos como los telones de fondo de la foto. Elementos viene con una gran colección de diseños y texturas, como las burbujas, mármol y tie-dye, lo que significa que puede colocar sus imágenes en los fondos no capturables con una cámara normal. Haga generalesescenariosa utilizar varias veces o crear otros para ir con una fotografía especial.
CONTEXTOS PHOTOSHOP
Inicie Photoshop Elements. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Nuevo". Escriba "NewBackdrop" en el cuadro "Nombre". Introduzca las dimensiones de un contexto en el "Ancho" y cajas "Altura". Si está preparando un escenario de dimensiones específicas, como una fotografía que es de 4 pulgadas por 6 pulgadas, es posible que desee mantener las mismas proporciones, como un telón de fondo de 5 pulgadas por 7 pulgadas. Haga clic en "OK" cuando esté satisfecho.
Haga clic en el icono de un cubo de pintura en la columna de la herramienta. Abra el menú cubo de pintura, que muestra "primer plano" de forma predeterminada, en la nueva barra de herramientas que aparece en la parte superior de la pantalla. Seleccione la opción "Patrón".
Haga clic en el cuadro de patrón no marcado al lado del menú. Haga clic en un patrón que se utiliza como telón de fondo. Para obtener más opciones, haga clic en el triángulo pequeño en un icono de flecha. Elija una de las colecciones de la parte inferior del menú flotante, como "Papel Color" o "Naturaleza Patrones". Haga clic en el botón "Añadir". Rescroll través de los patrones y pulse uno.
Pase el cursor sobre la casilla en blanco "NewBackdrop" y haga clic en cualquier lugar dentro de él para llenarlo con el diseño del fondo.
Lluvia de ideas lo que es posible que desee poner en el escenario y cómo va a querer las dos imágenes que se complementan entre sí. Deslice la barra de "opacidad" al 25 por ciento y haga clic de nuevo. Observe el escenario está ahora firmemente en silencio, lo que hará que lo que pones en primer plano mucho más visible. Experimente con el deslizador "opacidad" y los otros patrones hasta el telón de fondo es completa.
Haga clic en el menú "Archivo". Haga clic en "Guardar como". Elija un lugar para guardar el telón de fondo y seleccione un archivo de imagen, como JPG en el menú desplegable "Formato". Haga clic en el botón "Guardar".
Consejos y advertencias
Una vez que realmente ha creado su entorno, su uso es sólo una cuestión de elegir lo que debe ir en primer plano. Abra cualquier imagen y utilice la herramienta Lazo para dibujar un contorno alrededor de sólo la parte de la imagen para mantener, y lo que desea colocar en el fondo, como un grupo de personas. Una vez seleccionado, presione las teclas "C" para copiarlo "Ctrl" y. Si el telón de fondo que acaba de hacer no está abierto, ábralo y pulse las teclas "V" "Ctrl" y pegar la imagen copiada. Arrastre la imagen alrededor, colocar y utilizar opciones de tamaño Elementos 'para cambiar el tamaño del primer plano para adaptarse perfectamente a su nuevo entorno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario