Crear lavablesacuarelas en casa por una fracción del costo de los comprados en la tienda pinturas.
ACUARELAS LAVABLES
Hacer lavable pintura de acuarela en el hogar es una opción para las madres que son particulares de los ingredientes que entran en cosas manejan sus hijos. La creación de acuarelas en el país asegura que cada ingrediente es no tóxico y libre de alérgenos. Otra ventaja de hacer su propia pintura de acuarela lavables es la selección de color. Por lo que cada color desde cero puede expandir la paleta de color de sus pinturas. Ingredientes domésticos cotidianos son todo lo que necesita para crear un arco iris de colores en un fin de semana.
Lo que necesita
Tazón pequeño
Cuchara de mezcla
3 cucharadas de bicarbonato de sodio
3 cucharadas de almidón de maíz
3 cucharadas de vinagre blanco
1 cucharaditas de jarabe de maíz de luz
Día de la caja de la píldora semana
Colorante a base de agua
Palillos de dientes
Combine el vinagre y el bicarbonato de sodio juntos. Vierta el vinagre en el recipiente con el bicarbonato de sodio lentamente. Se hará espuma para arriba.
Añadir el almidón de maíz y jarabe de maíz a la mezcla después de que se ha detenido la formación de espuma. Revuelva bien.
Vierta la mezcla en los compartimentos de la caja de la píldora. No sobrecargue los compartimentos ya que tendrá las tapas para cerrar en ellas cuando haya terminado.
Seleccione los colores que desea crear. Agregar seis a ocho gotas de colorante de alimentos en cada compartimento. Si combina colores para colorear los alimentos para crear un tono diferente, tendrá un total de seis a ocho gotas. Mezclar con un palillo de dientes para combinar.
Deje que la pintura se seque por completo, ni se abrocha los párpados cerrados. Si desea utilizar las pinturas, añadir un poco de agua, tal como lo haría con la tienda de compra pinturas de acuarela.
Consejos y advertencias
Siempre use colorante a base de agua para que la pintura es lavable.
Moje el pincel con agua antes de empezar a pintar.
Las pinturas pueden tardar hasta 24 horas en secarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario