martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo hacer los pendientes de plata

Dale edad cubiertos de tiendas de segunda mano una segunda vida como pendientes.

 

PENDIENTES DE CUBIERTOS

Ha habido una tendencia en los últimos años entre los artesanos para hacer joyas y accesorios de artículos reciclados. Bolsas de jugo, bolsas de plástico y tapas de botellas están siendo reutilizados en objetos inteligentes y funky. Cómo hacer aretes de plata es más fácil de lo que piensa y los resultados son a la vez ecológico y duradero.

 

Lo que necesita

Cubiertos

C abrazadera

Sierra para metales o sierra de cinta

Taladro de mano

Papel de lija

Saltar anillos

2 pares de pinzas de punta de la cadena

Ganchos de alambre pendiente franceses Sugerir Edita Preparación de la Platería

 

Seleccione cubiertos por los pendientes. Determine qué parte va a cortar para hacer el pendiente, por lo general el mango se utiliza, pero puede elegir cualquier cosa que desee.

 

Utilice una abrazadera en C para sujetar la pieza elegida de plata a una mesa o mostrador con el área a ser cortada por el borde, si se utiliza una sierra para metales. Si utiliza una sierra de cinta, siga el procedimiento de seguridad para el dispositivo.

 

Cortar los cubiertos. Usted debe terminar con la pieza que desea utilizar para sus pendientes y otro pedazo de descartar o uso posterior.

 

Haga un agujero en la parte superior de la pieza para el anillo de salto para pasar. Asegúrese de que el espacio entre la parte superior del agujero y el borde de la pieza es menor que el diámetro de los anillos de salto.

 

Arena todos los bordes ásperos, incluyendo los bordes del agujero perforado.

La elaboración de los pendientes

 

Lavar y pulir los cubiertos piezas para eliminar las limaduras de metal, la suciedad y el deslustre.

 

Abra los anillos del salto agarrando cada lado del cable con los alicates de punta de la cadena cerca de el corte. Gire suavemente un par de pinzas hacia ti, y el otro pie. Esto debería crear un vacío en el alambre. Tema anillos de salto a través de los agujeros en las piezas de platería.

 

Añadir las asas de alambre cerrado en la parte inferior de los ganchos del pendiente de alambre francesas a los anillos del salto.

 

Cierre los anillos del salto suavemente utilizando el mismo método con las pinzas que se usan para abrirlos, los anillos del salto vinculan ahora las piezas de platería de los ganchos del pendiente.

 

Consejos y advertencias

El uso de acero cubiertos de acero se quedará con los pendientes de apariencia agradable y sin manchar por más tiempo.

 

Anillas están comúnmente disponibles en una variedad de tamaños que van desde 1 milímetro hasta 2 centímetros en las tiendas de artesanía, joyerías y algunas ferreterías.

 

Usted puede comprar los ganchos del pendiente de alambre francés cualquier tienda de artesanía, o ser ahorrativos y reutilizar pendientes antiguos o averiados.

 

Los bordes afilados pueden causar cortes y heridas. A fondo de arena todos los bordes cortados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario