Los abuelos les encanta recibir valentines, y hay un montón de maneras de hacer que el Día de San Valentín muy especial para ellos. Utilice las siguientes posibilidades como punto de partida para ayudar a los niños a crear sus propios dulces de San Valentín para la abuela y el abuelo.
Lo que necesita
Arte y Manualidades
Botones
Sellos de Caucho
San Valentín Tarjetas de felicitación
Tarjetas de felicitación
Cintas de casete en blanco
Cuentas
Marcos
Marcos de madera
Suministros para hornear
Cintas de vídeo
Sellos de caucho
Ayude a sus hijos hacen o eligen San Valentín para sus abuelos podrían utilizar sellos de goma, pegatinas, recortes de papel, lápices de colores, marcadores, o muchas otras fuentes del arte, en función de sus edades y habilidades artísticas.
Incluir una foto reciente de sus hijos con el día de San Valentín, sobre todo si sus abuelos viven lejos.
Pregunte a sus hijos en una cinta o un video mensaje de San Valentín para sus abuelos. Este es un excelente recuerdo para los abuelos de larga distancia, aunque sí tener un poco de organización.
Consigue un par de sencillos, marcos pequeños con forma de corazón, si te gusta, y ayudar a los niños decoren 'que podían pegamento botones bonitos o los granos en los cuadros para un look romántico vintage, o la pintura y el stencil con pequeños corazones y flores, con su ayuda. Inserte una foto reciente de cada niño, y enviar los proyectos a la abuela y el abuelo con el amor.
Enviar caseros objetos como Día de San Valentín regalos para los abuelos hasta los niños de tan sólo tres o cuatro pueden rodar velas de cera de abeja o ensartar cuentas en un collar, con cierta supervisión.
Hacer un paquete de atención para la abuela y el abuelo. Esto podría incluir el hecho en casa y decorado galletas o bizcochos, una marca favorita de té o café y un libro o una revista, así como una tarjeta de San Valentín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario