domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo diseñar tu propia camiseta pegatinas

Transfiere el calor del hierro de la imagen del papel en la camisa para siempre.

 

ETIQUETAS

Camisa pegatinas refieren a diseñado especialmente hierro-en papeles de transferencia que puede utilizar para pegar una imagen permanente en la tela. El papel de transferencia se asemeja pegatinas convencionales, ya que cuenta con una de plástico del lado brillante y un documento de una. Sin embargo, es necesario aplicar calor en la hoja de transferencia, ya sea con una plancha o una prensa de calor, antes de que usted puede pelar la cara del papel. Además, los papeles de transferencia están en blanco, lo que permite imprimir cualquier imagen que desee. El proceso de hacer su propia etiqueta engomada camisa es bastante sencillo, especialmente para aquellos con experiencia en las etiquetas.

 

Lo que necesita

Papel de transferencia

Impresora

De hierro o de la prensa del calor

 

Equípate con hierro en el papel de transferencia. Existen diferentes productos para superficies claras y oscuras, por lo que considera que tiene previsto aplicar la imagen.

 

Cargue la impresora con papel de transferencia. Asegúrese de que la impresión - o de plástico del lado - del papel está orientado correctamente en la impresora, ya que es donde la imagen debe ser impreso.

 

Haz un dibujo, utilizando un software de edición de imágenes, como Adobe Acrobat o Paint.NET o descargar una imagen lista desde Internet. De cualquier manera, editar la posición de la imagen, por lo que no se acerque a los bordes del papel.

 

Ir a la configuración de la impresora, seleccione "Diseño de página" y haga clic en "imagen espejo" para revertir el cuadro. Esta es una acción muy importante, ya que cuando se planche el documento boca abajo, la situación se invierte. Sin embargo, si ya ha invertido la imagen en el papel, el resultado en la camisa será lo que se ve en la pantalla.

 

Imprimir la imagen en el papel de transferencia y recortar el espacio en blanco alrededor de la imagen. Coloque la camiseta sobre una superficie firme y precalentar la plancha durante 10 minutos a la posición más alta. No utilice vapor. Planche la camisa primero, para eliminar las arrugas.

 

Coloque la transferencia en la camisa, con el plástico del lado hacia abajo. Plancha de lado a lado sin problemas, el calentamiento de la superficie de manera uniforme. Haga esto durante 30 minutos - o de acuerdo a las instrucciones del paquete - y luego retire el papel de transferencia, mientras que el papel está caliente.

 

Consejos y advertencias

Retire el papel con suavidad y cuidado de la prenda. Si ve que resiste en algún momento, aplicar de nuevo el papel de la prenda y planche el punto otra vez durante unos 15 segundos.

 

 

1 comentario: