Tapas de los quemadores están situados por debajo de la grabadora debobina.
QUEMADOR
El acero inoxidable es un material común para la estufa cubre debido a su resistencia a las manchas y la oxidación. Al igual que muchos metales, sin embargo, el acero quemador cubre decolorarse si están directamente expuestos a las llamas y el calor excesivo. La decoloración puede ser arco iris de color o negro. Eliminar esta decoloración por la depuración fuera de la cubierta con un polvo limpiador suave o hervirla con una solución de limpieza. No utilice abrasivos fuertes utensilios de lavado de acero, ya que puede rayar de forma permanente, y no utilice pulidor de metales en los quemadores de acero altamente pulido, ya que puede rayarse.
Lo que necesita
Lustre para metales
Paño
Olla
El vinagre blanco
El bicarbonato de sodio
Tenazas
Estropajo Sugiera Edita Uso metal polaco
Retire el quemador abarca desde el horno.
Aplique una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos en metal pulido de acero inoxidable.
Frote el pulidor de metales en la cubierta estufa de acero con un paño limpio. Frote lo largo del grano de acero y más de las marcas de quemaduras hasta que las marcas se han ido. Utilice tanto de uñas, según sea necesario.
Enjuague la tapa con agua y seque por completo.
Repetir el proceso con el resto de las tapas del quemador.
Utilizando vinagre blanco
Ponga una tapa del quemador en una olla grande.
Agregar 5 tazas de vinagre blanco y 5 tazas de agua a la olla para cubrir el quemador. Si esto no cubre completamente el quemador, complemento igual cantidad de agua y vinagre blanco hasta que el nivel de la solución es de 1 pulgada por encima del quemador. Añada 1 cucharada. bicarbonato de sodio.
Encienda el quemador a fuego medio y deje hervir la solución durante 20 minutos. Usted se dará cuenta de la solución de vinagre blanco vuelve negro. Este es el residuo quemado saliendo del quemador. Retire el quemador de la solución con un par de pinzas y vierta la solución por el desagüe.
Espolvoree bicarbonato de sodio en un segundo plano si todavía se pueden ver marcas de quemaduras. Frote el bicarbonato de sodio en las manchas con un estropajo de plástico. Trabaja hasta las manchas quemadas se han ido.
Enjuague el quemador y seque por completo. Repetir el proceso con el resto de los quemadores.
Consejos y advertencias
Evitar las manchas cubriendo el quemador cubre con papel de aluminio.
Bueno!
ResponderEliminar