miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo decorar una ventana Foyer

Una ventana en el hall de entrada se puede servir más de una manera de mirar hacia afuera. Se puede decorar contribuir al esquema de diseño general de su hogar. El hall de entrada es la primera impresión de los clientes tienen al llegar a su casa, así que tome la oportunidad de añadir un toque personal a la zona y elegir los elementos decorativos que le darán a sus invitados algo para ver cuando llegan.

 

DECORAR VENTANA

 

Lo que necesita

Cortinas

Alfombra

Luz

Cornisa

Mesita

Accesorios

 

Cuelgue cortinas para complementar el esquema de color en su vestíbulo. Elegir las cortinas que son ver a través y dejar algo de luz en el hall de entrada para evitar que los clientes entran en la oscuridad repentina del exterior. Use una alfombra que coincida con las cortinas de la ventana para poner de relieve el espacio.

 

Instale una luz en la ventana. Una luz brillante no es necesario. Una pequeña luz servirá para iluminar la entrada y acentuar el aspecto de la ventana.

 

Añadir un grabado a mano cornisa en la parte superior de la ventana para aumentar el área que tiene disponible para la decoración. Utilice el área en la parte superior de la cornisa para mostrar figuras o pequeñas esculturas. O, si usted tiene una ventana empotrada, utilizar el espacio que ofrece para mostrar un jarrón de cerámica con flores de colores.

 

Coloque una pequeña mesa junto a la ventana para acentuarlo. Organizar unos pocos elementos de diseño, tales como una caja o canasta decorada, sobre el tablero de la mesa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario