lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a una trama

Tecnicas adecuadas para el cabello le dan vida a sus extensiones de la trama.

 

Las tramas son mechones de cabello humano o sintético tejido en una tela, la banda o la costura en la parte superior, y de flujo libre en la parte inferior. Extensiones de la trama se unen debajo de la línea del cabello y se mezcla con su pelo natural para una larga mirada, más completa. Se pueden aplicar en el salón, o en la casa y se aseguran por corte, costura, pegado o trenzado. Las tramas están diseñados para permanecer en el cabello durante meses a la vez, y cuando se usa correctamente se ven muy bien y duran más.

 

Lo que necesita

Dejar-en acondicionador

Peine de dientes anchos, cepillo antiestático o peine la extensión especializada

Productos para el cabello sin alcohol

Champú Suave

Acondicionador

 

Abstenerse de lavarse el pelo dentro de los primeros cinco días de la aplicación de las extensiones. Rocíe dejar-en acondicionador si siente picazón del cuero cabelludo.

 

Corra sus dedos a través de su pelo por lo menos una vez al día para asegurar que los bonos se mantienen separados.

 

Use sus dedos para romper suavemente cualquier enredo. Comienza en los extremos de su pelo y su forma de trabajo hacia arriba. También puede utilizar un peine de dientes anchos, cepillo antiestático o ampliación peine especial para desenredar el cabello todos los días, a partir de finales a las raíces. No tire ni tire de su cabello ya que esto puede dar lugar a raíz de la tensión, aflojar la bodega y hacer que su trama se caiga.

 

Utilice un dejar-en spray desenredante para cabello ondulado o rizado para ayudar a aflojar los nudos y evitar tirar innecesario.

 

El estilo de su cabello con productos para el alcohol gratis. Use estos productos con moderación. No utilice las herramientas de peinado caliente en tramas sintéticas, ya que esto debilitaría el cabello y hacer que se derrita. Utilice las herramientas calientes sobre tramas humanos en la moderación, la pulverización en un protectorado de calor de antemano.

 

Peine por el cabello antes de lavarlo para eliminar nudos. Aplicar champú suave a una sección de la trama seca a la vez. Esto ayuda a evitar que se enrede. Deje que el champú para establecer durante 10 minutos. Incline la cabeza hacia atrás por debajo de una ducha tibia o agua y enjuague suavemente el champú en movimientos rectos.

 

Limite lavarse las tramas del pelo a dos a tres veces por semana. Cuanto menos se las lava, más tiempo van a durar. Saturando límite de la base de la extensión de una vez a la semana, ya que el exceso de humectante puede aflojar la bodega. No utilice agua caliente, ya que esto dañará la fibra capilar.

 

Aplique un acondicionador hidratante después de cada lavado. Comienza en los extremos de la trama y su forma de trabajo, justo por debajo de la base. Enjuague con agua tibia. Este es un paso importante, ya que las tramas del pelo carecen de los aceites naturales de tu cuero cabelludo, y requieren de un acondicionador por separado con el fin de seguir siendo brillante, suave e hidratada.

 

Aire secar el pelo después del lavado y acondicionado. No sople tramas sintéticas seco, ya que esto dañará el pelo o posiblemente arruinar. Blow-seca tramas del pelo humano en la moderación.

 

El cabello seco completamente antes de irse a la cama. Utilice una banda de pelo suave para atar el pelo en un moño suelto o cola de caballo con el fin de evitar que se enreden y tirando durante la noche. Usted puede trenzar alternativamente el cabello en una trenza floja, o colocarlo en un abrigo de pelo suave.

 

Consejos y advertencias

Extensiones de la trama deben estar condicionados por un profesional de cuidado del cabello cada tres a cinco semanas, por lo general durante los servicios de re-unión.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario