lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo construir una puerta Disfrazado Bookshelf

Si quieres sacar el máximo provecho de una habitación pequeña, puede ocultar la puerta de la habitación con una estantería. Con la biblioteca instalada en la puerta, se puede abrir la puerta a voluntad y aumentar la capacidad de almacenamiento en un área de la habitación que de otro modo no se utilizarían. La construcción de una plataforma de estilo utilitario no requiere una gran inversión en suministros o herramientas y es una librería se puede construir en un fin de semana.

Lo que necesita

Cinta métrica

1 pulgada de espesor por las juntas de madera anchas de 10 pulgadas

Sierra de mesa

Taladro de mano

Tornillos para madera

Destornillador

Hoja de chapa 1/4-inch

Mancha de madera o pintar

Barra de palanca



Medir la altura de la puerta desde la parte superior de la moldura de marco a la parte inferior de la puerta y luego medir el ancho de la puerta desde el lado derecho de la moldura en el lado izquierdo de la pieza moldeada. Añadir 2 pulgadas a cada medición. Esto le da a las dimensiones de tu biblioteca.



Corte dos pedazos de 1 pulgada de grosor por 10 pulgadas de ancho de madera con una sierra de mesa para que coincida con la altura de la estantería. Estas dos tablas son sus soportes verticales estantería.



Divida a la altura de la estantería por 12 pulgadas para determinar la cantidad de estantes que necesita. Corte la cantidad necesaria de los estantes. Cortar cada estante 2 pulgadas más corto para compensar el espesor de los soportes verticales.



Coloque cada soporte vertical de lado a lado para que pueda ver las caras de 10 pulgadas. Mida desde la parte inferior de cada soporte de 12 pulgadas y trace una línea a través de las caras de los tableros. A la altura de una pulgada adicional y escriba una segunda línea. Repita esto para cada plataforma. El espacio entre las líneas que muestra dónde instalar los estantes.



Taladre cuatro agujeros espaciados uniformemente a través de la cara de cada junta entre cada conjunto de líneas de 1 pulgada. Utilice una broca de 1/4-pulgada y el taladro de mano.



Coloque los soportes verticales en sus lados y colocar los estantes de entre los soportes. Fije los estantes a los soportes verticales con tornillos para madera 1/4-inch.



Corte un pedazo de chapa de madera 1/8-pulgada en la cinta de sierra para que coincida con la altura y el ancho de la estantería. Tack la chapa en la parte posterior de la estantería con tornillos para madera.



Mancha o pintar la estantería con su color deseado.



Retire el moldeo marco de la puerta de la puerta con una barra de palanca y luego desechar el moldeo.



Coloque el estante para libros en la puerta y marque la ubicación de la perilla de la puerta. Corte un agujero con un agujero de sierra para permitir que el mando a pegarse a través.



Asegure la estantería a la puerta con tornillos para madera a través de la chapa en cada una de las cuatro esquinas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario