martes, 12 de noviembre de 2013

Use pintura de aerosol y lienzo para crear tu propia pintura sten lienzo

Use pintura de spray y tela para crear sus propias lonaplantillas de pintura para el arte de la pared.

 

BOLSA DE CREAR

Canvas es un material resistente y versátil que se puede utilizar una y otra vez, y también almacena fácilmente cuando enrolladas o dobladas. Por estas razones, la lona es un material ideal para la fabricación de sus propias plantillas de pared de arte. Tela no tratada va a absorber la pintura, pintura de aerosol, pero no penetra la tela, por lo que su arte de la pared estarcido tendrá un aspecto limpio y profesional. Usted puede hacer sus propias plantillas de pintura lona de arte de la pared en su casa en tan sólo unas horas, el uso de materiales fácilmente disponibles.

 

Lo que necesita

Papel

Lápiz

Lona del pato del algodón

Tijeras afiladas o tijeras de tela

Cinta de pintor

Masilla adhesiva reutilizable, como Tack Sticky o Blu-Tack

Pintura spray

 

Dibujar o imprimir la imagen que desea utilizar para su plantilla en un trozo de papel. Para su primera plantilla, seleccione una forma sencilla, con los bordes redondeados. Recuerde que la imagen estampada sólo mostrará las formas positivas (donde los agujeros en el lienzo permitirán la pintura para recubrir la pared) y las formas negativas (cuando el lienzo bloqueará la pintura), así que seleccione un diseño limpio y lineal para su imagen.

 

Cortar las formas positivas a partir de la plantilla de la plantilla de papel. Tape esta plantilla stencil a un pedazo de tela dril de algodón, utilizando cinta de pintor o cinta adhesiva.

 

Cortar el lienzo generosamente alrededor del borde de la plantilla de la plantilla de papel, dejando al menos 3 pulgadas de la lona de la frontera en cada lado. Esta frontera ayudará a proteger la pared de las salpicaduras.

 

Haga un agujero en cada forma positiva en su lienzo con la punta de un par de tijeras o tijeras de tela. Recorte alrededor del borde de cada forma positiva, siguiendo el contorno de la plantilla de papel.

 

Voltear la plantilla de lona de modo que el lado que queda hacia el muro corresponde. Coloca una gota de pegamento 1/4-inch masilla reutilizable cada 3 pulgadas alrededor del perímetro de la plantilla de lona, ​​y alrededor de todas las aberturas de la plantilla.

 

Alise la plantilla de lona contra la pared y presione firmemente para enganchar la masilla adhesiva. Mantenga la boquilla de una lata de pintura en aerosol cerca de 12 pulgadas de la plantilla, y rocíe ligeramente en toda la plantilla con un suave movimiento hacia adelante y hacia atrás. No aplicar la pintura demasiado gruesa, o se ejecutará.

 

Consejos y advertencias

Asegúrese siempre de una ventilación adecuada durante la aplicación de pintura en aerosol.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario