martes, 19 de noviembre de 2013

Persianas ofrecen una diferente decoración de cortinas.

Persianas ofrecen una diferente decoración de cortinas.

 

PERSIANAS DE SUMINISTRO

Ambria Día y Noche cortinas romanas son una alternativa a las cortinas. Las sombras tienen una sección de corte para uso durante el día y una sección sólida para su uso nocturno, y se sube y baja el uso de cables de tracción conectados a un muelle. Puede ajustar las persianas si no son subir y bajar correctamente al cambiar la tensión del muelle.

 

Lo que necesita

Llave de ajuste

 

Localice el descenso y las cuerdas de elevación en el lado derecho de los ciegos. Tire hacia abajo de cada cadena ligera para ver qué cadena es de elevación y que es para bajar.

 

Tire de la cadena de izar para levantar la persiana. Tire de la cadena de descenso para bajar la persiana. Detener izar o bajar cuando la persiana alcanza el nivel deseado.

 

Inserte una llave de ajuste en el tornillo de retención del carrete si usted tiene una persiana demasiado apretado para subir y bajar. Este se encuentra en el lado del rodillo principal. Gire la llave hacia la izquierda para aflojar la tensión del muelle. Mantenga el carrete en su contra la cenefa mientras lo hace y gire el carrete hacia la izquierda un cuarto de vuelta a la vez. Apretar el tornillo de retención del carrete y repetir el proceso en el otro lado.

 

Apriete el carrete en un lado si el ciego sube en forma de zig-zag. Inserte una llave de ajuste en el tornillo de retención del carrete. Mantenga el carrete en su contra la cenefa mientras lo hace y gire el carrete hacia la izquierda un cuarto de vuelta a la vez.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario