Los propietarios de viviendas con limitado espacio en su lavadero habitaciones pueden encontrar que valga la pena añadir un plegado ropaestante. Esta plataforma está plano contra la pared cuando no esté en uso y se puede levantar hasta un ángulo de 90 grados, que proporciona una superficie plana y estable, en el que se ordenan y doblar la ropa. En lugar de buscar sin cesar para un estante doblar la ropa prefabricada, usted puede hacer su propia a medida para el espacio en el que se instalará.
PROPIETARIOS LIMITED
Lo que necesita
Protección de los ojos
Madera contrachapada 1/2-pulgada
Sierra circular
Papel de lija de grano medio
Pincel
Vinyl mantel
Pegamento
Tijeras
Bisagras
Tornillos
Atornille arma
2 vigas de madera de 2 x 4 pulgadas
Póngase protección para los ojos, y cortar un pedazo de madera contrachapada 1/2-pulgada con una sierra circular para las dimensiones que se ajustan a su espacio particular. Se puede hacer cualquier anchura y profundidad que te gusta, de 2 por 4 metros de 3 por 5 metros.
A fondo la arena de la madera con papel de lija de grano medio para que sea suave en ambos lados y en los bordes. Luego, quitar el polvo del lijado con un pincel.
Cubrir la madera contrachapada con un mantel de vinilo de su elección, estirarla por encima de toda la pieza de madera contrachapada para asegurarse de que cubra la madera contrachapada. A continuación, retírela.
Corre pegamento sobre la madera contrachapada, cubierta de nuevo con el mantel de vinilo y cortar cualquier exceso con tijeras.
Fije dos y cincuenta y ocho bisagras a la parte posterior, parte inferior de la plataforma de lavandería usando tornillos y una pistola de tornillo. A continuación, cortar dos tablas de 2 por 4 pulgadas a 3 pies de largo para formar las piernas. Fije dos bisagras más a la parte inferior frontal de la plataforma, y conectar las dos tablas de 2 por 4 pulgadas a las bisagras para terminar. Ahora puede conectar el estante doblar la ropa en una pared en el cuarto de lavado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario