lunes, 18 de noviembre de 2013

Los posibles usos de los trapos del bebé se extienden mucho más allá de limpiar sucio

Los posibles usos de los trapos del bebé se extienden mucho más allá de limpiar fondos bebé sucias. Usted las puede utilizar para limpiar las mesas de picnic públicas, narices que gotean limpias y las manos pegajosas, e incluso refrescarse en un apuro. Mantenga estos paños mojados mano, de uso múltiple en un soporte elegante perfecto para remeter lejos un caso comprado en la tienda plástica viajes toallitas.

posible ampliar

Lo que necesita

Tela de algodón media yarda

Tela chenille 1/2 yardas

Gobernante

Tijeras

Máquina de coser

Hierro

Alfileres

Cinta de soporte 1 pulgada de ancho



Lavar y secar a máquina las dos telas de preencoger ellos. Pre-encoge los tejidos evita costuras torcidas cuando se lava el soporte.



Cortar un 11 1/2 por 19 rectángulo 1/2-pulgada de cada pieza de tela. Ponga los dos rectángulos con el lado derecho de la tela hacia los demás. Coser los dos rectángulos a lo largo de los cuatro bordes con un margen de costura 1/2-pulgada, dejando una abertura de 4 pulgadas en el centro de un 11 borde 1/2-pulgada.



Voltee la pieza a través de la abertura. Dobla los bordes de la tela en un 1/2-inch largo de la abertura, y luego limar toda la pieza plana. Coser alrededor del panel de tela de doble cara, con un margen de costura 1/4-pulgada.



Coloque el panel de tela en la superficie de trabajo - orientación vertical - con la cara chenille hacia arriba. Doble el borde inferior del panel de hasta 6 pulgadas. Pin de la parte doblada en su lugar. Coser la parte plegada a lo largo de los lados izquierdo y derecho, coser sobre la costura anterior. Retire las clavijas a medida que cose.



Cortar una de 3 pulgadas de largo trozo de ambas mitades - el gancho y el lazo - de cinta de soporte de 1 pulgada de ancho. Coloque la mitad de la cinta de soporte - no importa que medio - 1 pulgada por debajo del borde superior de la bolsa que acaba de crear, centrada entre los bordes izquierdo y derecho. Para ello, coser alrededor del perímetro de la cinta de soporte. Asegúrese de que sólo conectar la cinta de soporte a la capa superior de la bolsa, por lo que no se cose la bolsa cerrada.



Coloque la otra mitad de la cinta de soporte para el lado de chenilla de la solapa que se dobla hacia abajo sobre el bolsillo. Centro de la cinta entre los bordes izquierdo y derecho y 1 pulgada por debajo de su borde superior.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario