Sheer cortinas ofrecen una atractiva apariencia y privacidadsin bloquear la luz.
CORTINAS DE ATRACTIVOS
Si usted desea colgar pura cortinas con un ribete de terciopelo en su casa, encontrar un conjunto que coincida con sus criterios de combinación de colores puede ser difícil y frustrante. Sin embargo, la costura de las cortinas a sí mismo es más sencillo de lo que parece y le permitirá ahorrar dinero, así como personalizar las cortinas para ser el tamaño perfecto y la combinación de colores. Clip-on anillos de cortina se venden en tiendas para el hogar y en línea y permite que cualquiera cree cortinas a medida, incluso sin una amplia experiencia de costura.
Lo que necesita
Cinta métrica
Visillo de elección
Tijeras
Contactos de costura
Aguja e hilo o máquina de coser cargado
Tejido de terciopelo de color de su elección
Anillos de clip de cortina
Mida la ventana o pared área donde usted desea colgar las cortinas, utilizando una cinta métrica para registrar la anchura y la longitud. Anote las medidas y añadir una pulgada a cada lado para dejar espacio para la costura.
Cortar el mero tejido de su elección para que coincida con sus medidas, con un par de tijeras. Telas transparentes incluyen gasa, tul y las telas que tienen una baja densidad de hilo. Si lo desea, corte la pieza de tela en dos verticalmente para crear piezas separadas.
Doblar los bordes de la tela de la cortina de más de 1/2 pulgada de cada lado y asegurar con alfileres de coser.
Coser el perímetro de las cortinas con una aguja e hilo o máquina de coser cargado.
Cortar una longitud de 4 pulgadas de espesor de terciopelo tejido en el color de su elección, con la misma longitud que la parte inferior de las cortinas. Si ha creado dos paneles de la cortina, cortar la tira de terciopelo en dos.
Asegure la tira de terciopelo o de tiras hasta el borde inferior del panel o paneles de cortina, de nuevo usando los pernos de coser.
Coser la tira de terciopelo de la parte inferior de la cortina usando una aguja e hilo o máquina de coser cargado.
Conecte con clip de anillos de cortina hasta el borde superior de la cortina, la colocación de un anillo de cada tres pulgadas. Las cortinas están ahora listos para su uso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario