sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar las pinturas de aceite soluble en agua


Lo que necesita

Lona del artista

Caballete

Paleta con tazas empotradas

Cepillos del artista

2 tazas

Jabón suave

Lavar los trapos

Párese un lienzo y lo apoye contra un trípode o caballete escritorio. Exprima una pequeña cantidad de colores de la pintura de aceite seleccionados en las copas de una paleta. Vierta agua templada en dos tazas y mantenerlos cerca del caballete.

Diluir la consistencia de las pinturas de aceite con agua. Aceites típicos son tan gruesos como la mantequilla de maní. Sumerja un cepillo del artista en una taza de agua para transferir pequeñas cantidades de agua para las pinturas de la paleta. Mezclar las pinturas en el agua para producir consistencias más delgadas. Cuanto más agua añadida, la más delgada de las pinturas se extenderán sin perder sus colores.

Humedezca un trapo de lavado para atrapar corriendo gotea en el lienzo. Pintura Diluido se ejecutará si se mezcla con demasiada agua o se aplica con un pincel saturado.

Limpie los cepillos en agua inmediatamente después de su uso. Coloque el extremo de la cerda de un cepillo en una taza de agua después de terminar con un color. Retire las escobillas de remojo de la taza de agua y sacuda el exceso de agua para su uso con otros colores en el transcurso del proyecto, si es necesario. Devolver los cepillos a la taza de agua después de cada uso. Limpiar pinceles con jabón suave y agua corriente después de la pintura se ha completado.

Limpie la pintura de aceite soluble en agua de paletas tras la finalización del proyecto. Espuma de jabón suave en un trapo de lavado y paletas de matorral con agua corriente para eliminar pinturas solubles en agua.

Permitir que dos a cinco días el tiempo para lienzos acabados de secado. El agua se evapora de una pintura al óleo de forma rápida, pero los aceites deben oxidar antes de que se seque el lienzo completo.

Consejos y advertencias

Paletas Freeze sostienen cantidades significativas de aceite sobrante pinta para conservar los suministros. Cubra las pinturas con papel plástico y guardar en un congelador.

 

1 comentario: