miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo una máquina Taper

Cortar algo en un ángulo que se conoce como corte de un cono. Para cortar un cono preciso, utilice una plantilla cónica. Una plantilla cónica es una guía que mantiene una máquina de hoja alineada en el ángulo correcto. Plantillas de la forma cónica son ajustables y se pueden ajustar a cualquier ángulo. Al cortar un cono en una sierra de mesa o de otra máquina de corte, use gafas protectoras para proteger y mantener las manos alejadas de la hoja.

 

MÁQUINA

 

Lo que necesita

Lápiz

Stick Meter

Llave inglesa o toma

Cinta métrica

 

Dibuja una línea de corte en el material que se va a cortar con un lápiz. La línea de corte es la guía que va a utilizar cuando se corta. Extender la línea de corte a los lados del material.

 

Empuje la plantilla cónica contra la valla. Coloque el material de corte en contra de la plantilla de forma cónica.

 

Afloje la tuerca de la valla con una llave ajustable o socket.

 

Mueva la guía para la línea de corte en el material de corte alineada con la hoja de sierra. Ajustar el ángulo de la valla y la plantilla cónica son paralelas a la ranura de inglete. Medir la distancia entre ambos extremos del material de corte y la ranura de inglete. Las mediciones deben ser el mismo.

 

Apretar la tuerca de la valla.

 

Encienda la máquina. Aléjese de la hoja, detrás de la valla.

 

Mantenga la parte superior del material de corte y el cono plantilla con una de sus manos.

 

Empuje la plantilla hacia la hoja y cortar el material. Empuje la plantilla hasta que el material pasa completamente a través de la hoja.

 

Apague la máquina. Retire el material de corte. Restablecer la plantilla antes de cada corte.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario