sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tratar un músculo de la pantorrilla Dolor


Lo que necesita

Banco de hielo

El ibuprofeno u otro analgésico

Almohadilla eléctrica

Vendaje de compresión Sugiera Edita Instrucciones

Ice el dolor en la pantorrilla. Esto se considera el método más eficaz para el alivio del dolor con dolor en los músculos. Hielo en el área por cerca de 15 minutos cuatro veces al día hasta que la inflamación y el dolor desaparecen. Evite el contacto directo con la piel, envolviendo el hielo en una toalla pequeña. Mantenga su pierna elevada siempre que sea posible y empezar la formación de hielo en 24 horas.

Tome una para el dolor de venta libre y reduce la fiebre. El ibuprofeno, la aspirina y el paracetamol son analgésicos eficaces. Asegúrese de comer algo antes de tomar estas píldoras. Espere 24 horas para comenzar a tomar medicamentos para el dolor.

Use una compresión para reducir la hinchazón. Vendajes de compresión están disponibles en la mayoría de farmacias. Envuelva el apoyo pero no apriete la venda hasta el punto que se ve comprometida la circulación.

Use una almohadilla eléctrica si usted todavía está experimentando dolor después de cuatro o cinco días. Use calor cuando regrese a la actividad física, especialmente antes de estirar y hacer ejercicio.

Estire los músculos de la pantorrilla antes de realizar cualquier actividad física extenuante, como correr. Estire frecuentemente durante el día para evitar el dolor de los calambres y la posterior.

Pregúntele a su médico acerca de los ejercicios de entrenamiento de fuerza que puede hacer para que no se tuerza la pantorrilla en el futuro. Pregunte a un entrenador deportivo sobre las técnicas apropiadas.

Consejos y advertencias

Descanse lo suficiente y evitar la actividad más física en el tratamiento de un dolor en la pantorrilla. No se apresure la recuperación, ya que podría terminar en peores condiciones.

Un baño caliente puede ayudar a aliviar los músculos.

Una dieta saludable llena de frutas y verduras puede ayudar a prevenir las lesiones musculares en el futuro. Beba mucha agua para mantenerse hidratado.

Consulte a un médico si el dolor no mejora en una semana o menos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario