jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo solucionar problemas de alimentación en una Canon A1000 IS

Las baterías de NiMH le ayudarán a disparar más de dos pilas estándar AA.

 

TROUBLESHOOT

La Canon PowerShot A1000 IS, introducido en 2008, es una cámara digital que captura imágenes de 10 megapíxeles. Al igual que cualquier pequeña cámara digital, la A1000 IS es susceptible a problemas de energía y no se encenderá si las pilas están débiles, se inserta en la dirección equivocada o si la puerta del compartimiento de la batería está entreabierta. La cámara funciona con dos pilas de tamaño AA, ya sea estándar o de NiMH. Baterías estándar son buenos para al menos 220 fotografías, las baterías NiMH de 450 imágenes.

 

Lo que necesita

2 pilas AA

Paño suave o una esponja de algodón

Frotar alcohol

 

Abra el compartimiento de la batería situada en la parte inferior de la cámara. Alinear los extremos positivos y negativos de las pilas como se indica en el diagrama en el compartimento.

 

Retire las baterías y limpie los terminales con un paño suave o una esponja de algodón para eliminar la suciedad que está afectando a la transferencia de energía a la cámara.

 

Reemplace las baterías con un nuevo juego que está totalmente cargada. Las baterías de NiMH más potencia para las cámaras digitales que las baterías estándar tienen. Si es necesario, ponga unas gotas de alcohol en el paño o un hisopo y frote el hisopo en los extremos de las baterías hasta que estén limpios.

 

Cierre la puerta del compartimiento de la batería.

 

Consejos y advertencias

Si los esfuerzos de solución de problemas no se soluciona el problema de alimentación, lleve la cámara a un profesional para la reparación. Tratar de fijar los componentes internos de la cámara usted mismo podría causar más daños y anular la garantía.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario