El HP 7600 es una impresora todo-en-uno que permite a los usuarios imprimir y escanear documentos. Si usted está teniendo problemas con su HP 7600, usted puede hacer varias cosas antes de que usted lo devuelva para su mantenimiento. Los problemas más comunes incluyen el software fuera de fecha, los problemas de la red y los atascos de papel en el sistema. Usted no tiene que ser un técnico de HP para obtener su impresora funcione correctamente de nuevo --- usted puede hacerlo usted mismo con poca molestia.
LOCALIZAR HP7600
Actualización del software
Abra su navegador Web y vaya a la página web de "HP" (ver Recursos).
Haga clic en la plataforma que está ejecutando en el sistema. Por ejemplo, si ejecuta Windows, haga clic en el enlace "Windows".
Haga clic en la versión actualizada del software de la lista de firmware y espere a que se descargue en su sistema.
Haga clic en el archivo "Installer.exe" para cargar el instalador. Siga las instrucciones para instalar el software en su ordenador.
Conecte el 7600 al puerto USB de su ordenador para iniciar la impresión.
Conexión en red de la impresora en OSX
Haga clic en el "Finder" icono en la parte superior de la ventana. Haga clic en el icono de "Preferencias del Sistema" en el menú. Haga clic en el icono de "Red" y luego haga clic en el botón "Siguiente" para mostrar los puertos de red.
Haga clic en la casilla de "Aeropuerto" y desactive la opción "Módem interno" y "Construido en Ethernet" cajas. Haga clic en el icono de "bloqueo" para guardar los cambios. Abra la aplicación de Safari y escriba su red IP en la barra de "URL". Pulse el botón "Enter" para abrir el servidor Web incorporado.
Haga clic en el icono de "Configuración IP" y luego haga clic en el icono "IP automática". Haga clic en la pestaña "Avanzado" y seleccione la red doméstica de las opciones listadas.
Haga clic en el icono de "Infraestructura" en "Configuración de red" y luego introducir la contraseña en el campo. Elija la opción "compatibilidad" que utiliza y haga clic en "Aplicar".
Abra el "Asistente de configuración de HP" y haga clic en el icono de "Utilidad Configuración Impresoras". Seleccione la impresora de la lista y luego haga clic en el botón "Add" para añadir la impresora a la red.
Problemas con el papel
Compruebe la alimentación de la parte frontal de la impresora para papel vacía. Si el alimentador está vacío, coloque más papel en el alimentador. No coloque más de 25 hojas en el alimentador.
Reinicie la impresora pulsando el botón "Power" para encender la impresora.
Desconecte la fuente de alimentación de la impresora y vuelva a conectarlo después de 15 segundos. Pulse el botón "Power" para restablecer completamente la impresora.
Compruebe la alimentación y el extremo de la impresora para papel atascado. Use sus dedos para retirar el papel. Volver al equipo e intente imprimir de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario