TROUBLESHOOT
Compruebe el control de volumen de la guitarra si el sonido que viene de él es muy baja en comparación con otros productos de sonido en su iPhone o iPad. Si el control de volumen es todo el camino y la guitarra sigue siendo bajo, compruebe el cable que va desde la guitarra a su iRig para asegurarse de que no está roto o desgastado. Asegúrese de que los niveles de sonido de amplificador en la aplicación se encienden para arriba también.
Compruebe el deslizador "Vol. auriculares" y aumentar el volumen si es necesario si el problema continúa. El iRig utiliza el volumen de los auriculares para controlar la entrada, que es un control de volumen que es independiente del timbre y del altavoz incorporado. Pulse el botón "Configuración" en la pantalla principal y desactive la opción "Sin comentarios" si el problema no se soluciona.
Compruebe el enchufe iRig si usted es capaz de oír otro sonido en el dispositivo, pero no la guitarra o un micrófono conectado. Desenchufe el iRig y comprobar la entrada de polvo u obstrucciones. Quite la funda protectora en el dispositivo si es que existe, conecte el nuevo iRig en la entrada y vuelva a intentarlo.
Salga del programa iRig si todo está correctamente conectado y todos los ajustes de sonido son correctos, pero aún no puede escuchar la guitarra o micrófono. Reinicie el equipo y espere a que el sistema operativo para recargar. Reinicie el programa iRig y pulse el botón "OK" en la primera pantalla. El programa se cargará y usted debería ser capaz de escuchar su guitarra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario