Brides necesitan toda la ayuda que puedan conseguir.
DISTANCIA
Ser seleccionado como la dama de honor para una boda es tanto una posición seria de la responsabilidad, ya que es un honor y un privilegio. Es su trabajo para mantener a la novia y sus decisiones, así como para ayudar a prepararse para los grandes eventos, como la despedida de soltera, despedida de soltera, cena de ensayo, ceremonia de boda y la recepción. Si bien puede no ser capaz de ayudar con las tareas cotidianas, pequeños desde lejos, aún puede cumplir con sus deberes como el mayor partidario de la novia.
Comunicar la medida de lo posible con la novia. Desde el principio, establecer fechas de los eventos que se puede viajar a la ciudad para y los que no pueden. Marque su calendario y ser claro con la novia acerca de lo que puede esperar de ti, diciendo que usted puede hacer un evento cuando usted sabe que puede no sólo causar problemas más adelante. Si usted no puede permitirse el lujo de venir a la prueba del vestido y de la despedida de soltera y la despedida de soltera, habla con la novia acerca de cuáles son las más importantes para ella, y que su horario, y compruebe libro, se lo permita.
Configurar una manera de comunicarse con los demás damas de honor en la fiesta nupcial. Listas de correo electrónico, círculos de teléfono o sitios de redes sociales ofrecen oportunidades para toda la fiesta nupcial para mantenerse informado acerca de sus responsabilidades y obligaciones para con la novia. Recuerde a la fiesta nupcial de sus tareas y los tiempos y lugares de eventos antes de la boda.
Mantente organizado. Puesto que no se trata de los problemas del día a día de la preparación para la boda, puede ser el despertador de su novia y calendario, todo en uno. Dele a su novia útiles notificaciones de cuando los plazos se deben cumplir. Por ejemplo, le enviaremos un texto breve sobre su próxima cita torta de sabor o de la instalación se ha programado.
Tome en tantas tareas a distancia amistosa de largo como sea posible. Si usted puede ayudar con pedir o preparar algo, y luego hacerlo. En otras palabras, usted puede tratar de ser el ayudante de su novia, incluso desde lejos. Todo lo que no se deben hacer en persona, tales como la reserva de una limusina o el diseño de cubiertos, podría ayudar a su novia.
Ser la mejor dama de honor puede ser cuando estás en la ciudad. Maquillaje para estar fuera de su alcance durante los preparativos de su amigo. La novia-a-ser debe ser aliviado de que usted está finalmente allí con ella. Ayuda con la organización de los detalles de última hora, como accesorios de vestir, entregas, decoración, catering y actualizaciones fotografía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario