viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Cómo se obtiene con el Dominio de Zora en The Legend of Zelda: Ocarina of Time?

En el juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time, joven Link debe viajar a Dominio de Zora para recuperar de Zora Sapphire, una de las tres piedras espirituales. Link tiene acceso al dominio de Zora, tan pronto como la Princesa Zelda le enseña canción Lullaby del Zelda. Cuando se juega en ocarina de Link, arrullo de Zelda abre la puerta reino acuático de Zora. Recoger Sapphire de Zora y utilizar el poder de las Piedras Espirituales para manejar la Espada Maestra, la única arma capaz de matar a su enemigo, Ganondorf

DOMINIO DE LEYENDA



Ve al noreste de Hyrule Field alcanzar Río de Zora. Si usted acaba de aprender arrullo de Zelda y te vas Castillo de Hyrule, siga la corriente al lado del castillo. Te lleva directamente al Río de Zora.



Caminar en línea recta. Busque su aliado lechuza volar a dar una pista sobre la zona por delante. Escuche su consejo y seguir adelante cuando él se vaya.



Utiliza bombas para explotar las rocas que bloquean su camino. Pulse Izquierda, Derecha o Abajo en los botones C para utilizar las bombas. El botón se pulsa depende del botón al que ha asignado las bombas.



Sigue el camino y subir las repisas para estar más cerca de la cascada por delante.



Párese sobre la plataforma de piedra en frente de la cascada. Pulse el botón correspondiente C para sacar la ocarina. Pulse Izquierda, Arriba, Derecha, Izquierda, Arriba y Derecha para jugar arrullo de Zelda y acceder a la puerta de Dominio de Zora.



Consejos y advertencias

Utilice el pollo vagando zona del Río de la Zora flotando alrededor y recoger piezas de corazón.



Comprar habas mágicas del vendedor de frijoles y los plantarás en parches de tierra blanda. Cuando Link crece, las plantas crecen en las plataformas que se elevan a áreas secretas.



Si usted se cae de las repisas cerca de la cascada, que la tierra en el agua y las aguas profundas que lleva de nuevo al principio de la zona.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario