lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cómo se contrae a la marioneta en la sierra para PS3?

El juego "SAW" original para PS3 no cuentan con una gran cantidad de Billy, títeres espeluznante de Jig Saw, pero esto cambió con la secuela de "Saw II: Flesh and Blood". En el juego, hay siete títeres ocultos Billy que los jugadores pueden localizar para desbloquear pistas adicionales en el juego y conseguir logros en la PS3. Encuentre las siete con facilidad y luego concentrarse en resolver el resto de los rompecabezas "vio" a través del juego.

marioneta



Al entrar en la habitación en el primer nivel con un candado de color en la puerta. Cada entrada numérica en la cerradura tiene un código de color en ella. Dé la vuelta a las otras salas con los relojes en la pared. Recuerde que la hora en el reloj y la habitación de color se pulg Volver a la cerradura y entrar en los tres números. Dentro de la sala se encuentra la primera marioneta.



Ir a través de la cerradura de la puerta del rompecabezas para entrar en el pasillo de la casa abandonada. La primera puerta de la izquierda tiene una cerradura y contiene la segunda marioneta. Ejecutar en la trastienda de la derecha y encender el calentador de agua. Ir a la habitación con el lavabo y abrir el agua para crear vapor. El vapor se mostrará el código de bloqueo de tres dígitos. Introduzca el código para abrir la habitación y acceso a Billy la marioneta.



Caminar al lado del ascensor de carga y la cabeza por el pasillo hasta encontrar la puerta cerrada. Ir directamente a través de la puerta cerrada con llave y entrar en la habitación sin luces. Utilice la luz de flash para ver las tres redes en la pared. Cuente los números individuales en la pared hasta encontrar el dígito que falta en cada caja. Recuerde que los números y entrar en la cerradura para acceder a la marioneta.



Corre por las escaleras en la sala enjaulado. Corre por el pasillo y encontrar los símbolos en la pared. Incline la cabeza y leer los números romanos. Recuerde que el número que viene después y repita para los siguientes dos secciones de números. Introduzca los números en la cerradura y recuperar la marioneta en la esquina de la habitación.



Pulse el botón para abrir la puerta eléctrica en el sótano de la bodega. Un hombre enmascarado en un casco de pinchos correrá hacia ti. Retire a la persona de su camino y correr hacia la habitación. Recuerde que el código de tres dígitos. Corre hacia la habitación con la luz roja. Introduzca la combinación y luego obtener el títere situada bajo la luz.



Correr detrás de la escalera después de que recoja el décimo cinta en el nivel de "Carla". Baja por el pasillo oscuro debajo de las escaleras y en la sala abierta. Coge el muñeco se encuentra en la silla.



Encuentre la gran pared llena de relojes. Sigue el camino de las manecillas del reloj hasta llegar a un callejón sin salida. Recuerde que el número de horas y repetir esto para otras dos paredes. Ir por el pasillo y por las escaleras hasta la habitación cerrada con llave. Entra en los tres dígitos y se última el muñeco última ubicada en esta habitación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario