sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar una ventana con puertas francesas



Si su casa no tiene una puerta que da al patio trasero, es posible que desee considerar la adición de una serie de puertas francesas. Las puertas francesas son múltiples puertas que se abren hacia el exterior y contienen muchas ventanas para dejar entrar la luz del sol. Son fáciles de instalar, y le permiten acceder a un patio trasero o en otra área fuera fácilmente. Una forma sencilla de instalar puertas francesas sin tener que preocuparse acerca de golpear un poste es llevar a cabo un conjunto de ventanas para dejar espacio para la instalación.

Instrucciones

Cuchillo

Barra de palanca

Martillo

Taladro sin cuerda

Sierra

Papel intermitente

Parpadeo recubiertos de goma

Calafatear

Tornillos

Puntuación de los bordes de la parte interior de la ventana con un cuchillo. Esto se debe cortar la pintura y masilla también.

Utilice una palanca para quitar el alféizar de la ventana.

Puntuación de los bordes de la parte exterior de la ventana con el cuchillo.

Utilice una palanca para quitar el marco de la ventana exterior. Un martillo puede ser necesario para hacer palanca fuera de las piezas de la moldura.

Quite los tornillos que sujetan la ventana a la pared.

Retire la ventana, con suavidad.

Marcar el área alrededor de las ventanas viejas que tendrán que ser retirados para dejar espacio a las puertas. Use una sierra para cortar el material.

Papel intermitente grapas en el fondo y los lados de la abertura en la pared (este será resistente a la intemperie de la apertura). A continuación, agregue una capa de goma intermitente en la parte superior del papel parpadea.

Selle los bordes de la abertura y establecer el marco de la puerta (con las puertas unidas) a la masilla.

Asegure las puertas en su lugar con los tornillos que se ajustan a través de la jamba de la puerta en la pared.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario