domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar Firebrick

Sustitución dañado ladrillo refractariopuede mantener una casa de quema.

 

SUSTITUIR Firebrick

Ladrillos refractarios reflejan de nuevo el calor en la chimenea. La calefacción y la refrigeración repetida una chimenea resiste tiende a debilitar el ladrillo refractario y su mortero. Con el tiempo, el ladrillo refractario debilitado comienza a desmoronarse y el crack. Ladrillo refractario dañado permite la penetración del calor excesivo más allá de la cámara de combustión de la chimenea, posiblemente encender marco de madera de la casa. Instaladores Chimenea establecen los ladrillos refractarios con un mortero refractario, un tipo de mortero diseñado para la exposición a altas temperaturas. Sustitución de ladrillos refractarios dañados reduce la probabilidad de un incendio en su casa.

 

Lo que necesita

Escoba

Recogedor

Grout vio

Cincel

Martillo

Vacío

Mortero refractario

Agua

Cubo

Llana

Esponja

Reparación de mortero paleta

 

Limpie la cámara de combustión de la chimenea, con una escoba y un recogedor. Retire toda la ceniza y el hollín de los ladrillos refractarios. Retire la rejilla de registro, si es necesario.

 

Corte un 3/4- a 1 pulgada de ranura profunda en el mortero alrededor del ladrillo refractario dañado, utilizando una lechada vio. La lechada de sierra con punta de carburo muele el mortero blando que sostiene el ladrillo refractario dañado, pero no estropear los vecinos del refractario dañado.

 

Mantenga la hoja de un cincel en la esquina del ladrillo refractario dañado. Golpee el mango del cincel con un martillo hasta la esquina del ladrillo refractario se interrumpe.

 

Mantenga la hoja del cincel en vacío de la esquina rota. Ángulo de la hoja del cincel hacia el cuerpo del ladrillo dañado y golpear el mango del cincel con el martillo, la hoja de acuñamiento entre el ladrillo de fuego y los bloques de cemento que componen el cuerpo de la chimenea. Haga palanca en el ladrillo refractario dañado de la chimenea, con el cincel para hacer palanca.

 

Quite el mortero que contenía el antiguo ladrillo refractario a la chimenea, con el martillo y el cincel. Deseche el viejo ladrillo refractario y los residuos de mortero.

 

Limpie el polvo del espacio del ladrillo refractario de reemplazo en la chimenea, con una aspiradora.

 

Combinar mortero refractario y el agua en un cubo, utilizando relación de mezcla recomendada por el fabricante del mortero refractario. Revuelva la mezcla de mortero con una paleta hasta que su consistencia coincide con pasta de dientes.

 

Humedezca el espacio del ladrillo refractario de reemplazo en la chimenea, con una esponja húmeda. La humedad ayuda a la adherencia del mortero con la chimenea.

 

Coloque una pequeña cantidad de mortero refractario en el fondo del hoyo de la sustitución de ladrillos refractarios en la chimenea, utilizando la llana para extender el mortero en la parte superior de los ladrillos refractarios debajo del ladrillo refractario reemplazo. Crear una base de mortero doble que las juntas de mortero del ladrillo refractario vecino.

 

Mantequilla parte trasera del nuevo ladrillo refractario con un 1/8- a 1/4-inch-thick capa de mortero refractario, utilizando la llana para aplicar el mortero.

 

Empuje el lado de la mantequilla del ladrillo refractario en el espacio del ladrillo refractario en la chimenea. El trabajo del nuevo ladrillo refractario hasta que su superficie se apoya a ras de los ladrillos refractarios vecinos.

 

Deslice el extremo de la llana en la junta de mortero encima del nuevo ladrillo de fuego. Presione sobre el nuevo ladrillo refractario con la llana hasta que el fondo de la junta de mortero refractario coincide con juntas de mortero de la vecina de ladrillo refractario. El exceso de mortero refractario exprimir de la junta de mortero inferior.

 

Llenar las juntas de mortero en los lados del ladrillo refractario de reemplazo y la parte superior con el mortero refractario, utilizando una llana de abdomen que apunta a la fuerza el mortero en las articulaciones. Llene completamente las juntas de mortero.

 

Limpiar el exceso de mortero refractario de la superficie del ladrillo refractario, usando la esponja húmeda. Deje que el mortero refractario seque por completo antes de utilizar la chimenea.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario